Buenos días,
Mi abuelo de 94 años (ahora mismo atendido 100% por enfermedad) está recibiendo una factura de telefono forma multiservicio.
Queriamos dar de baja este servicio, que tenemos que hacer??
Saludos
Hola @javitxusss
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te tramito la baja .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javitxusss
Antes de darte la baja ,tienes que informarme de que situación prefieres .
-Baja y entrega del terminal 15 dias posteriores a la baja en un Distribuidor de Movistar.
- O , cesión por un importe de 2,95+ iva , en un pago único y podeís reutilizarlo adquiriendolo en propiedad.
A la espera de vuestra decisión .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Adquirir el telefono en una cuota única por supuesto. Le ha salido el tléfono a mi abuelo por más que un IPAD, es inclreible.
Por favor poroceda a psar el pago.
Saludos