Desco gratis haciendo encuesta

MA96
Yo probé el VDSL
Desco gratis haciendo encuesta

Me ha llegado mi nuevo desco(ya está instalado) por haber realizado un cambio de tarifa. En la tienda me dijeron que realizaste la encuesta "háblanos de ti" para que el importe de ese desco fuera devuelto.

He realizado la encuesta, puesto los datos que solicita, etc pero no llega un sms de confirmación. Simplemente "encuesta realizada con exito"

Hay forma de saber que está todo correcto y que efectivamente me devolverán el importe del desco?

Mensaje 1 de 2
361 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA96

 

En relación a tu consulta, desde esta plataforma no podemos tener acceso a consultar la tramitación de la encuesta, pero si has recibido el mensaje de confirmación  "encuesta realizada con éxito" es que está cumplimentada correctamente de lo contrario te hubieras encontrado con algún mensaje de error o no te hubiera dejado continuar (comprobado con algunos clientes que no cumplían con las condiciones de la promoción).

 

Por lo que si has activado o instalado un equipamiento nuevo en tu domicilio dentro de las fechas de contratación 11 y 31 diciembre 2019, y habiendo realizado la encuesta posteriormente, la devolución del importe de la activación del equipo se hará efectiva en la factura de Febrero.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
302 Visitas