Desde diciembre no me cobran las facturas.

tazwey
Yo probé el VDSL
Desde diciembre no me cobran las facturas.
Pues eso, en diciembre renove contrato con una nueva promocion, subiendo prestaciones y todo bien menos en que desde diciembre no me pasan las facturas correspondientes y me veo que vendran después todas juntas y a saber si estan bien, llevo una semana hablando por Facebook pero no me hacen caso ni me solucionan nada, quiero solucionar este asunto lo antes posible y no acumular facturas, las cuales no se han cobrado porque ustedes no han pasado los recibos.

Espero una pronta respuesta.
Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tazwey

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar tu contrato y las facturas correspondientes.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tazwey

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tazwey

 

Hemos tramitado un aviso de tu incidencia con las facturas, para que se solucione lo antes posible.

Desde aquí, nos mantenemos pendientes para informarte de cualquier cambio.

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 4 de 8
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tazwey
Yo probé el VDSL
Hola sigo a la espera de una solucion, ya van para dos semanas sin respuesta tanto por Facebook como por esta vía del foro y nada, tan dificil es comprobar las facturas y emitirlas para su pago? La verdad que en vez de mejorar vamos a peor...
Mensaje 5 de 8
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tazwey

 


Se dio un aviso con la incidencia que tenías con las facturas. Esta todavía pendiente. Te informaremos de cualquier novedad al respecto.

 

 

Un saludo, Virginia.



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Mensaje 6 de 8
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tazwey
Yo probé el VDSL
Y aqui sigo esperando mas de dos semanas y ni una sola respuesta, la verdad que dan ganas de irse a otra compañia mas seria, porque me parece increíble que yo reclame las facturas para pagarlas y pasen de todo.

Entonces cuando a ustedes les plazca me meten tres o cuatro facturas de golpe a pagar y yo afrontar el pago tal cual, no?

Sois unos listos porque encima les aviso del error y casi 20 días sin solución.
Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tazwey

 

Nos han respondido a la incidencia que gestionamos y nos indican que la facturación está inhibida porque se ha detectado un error en la facturación, una vez resuelto el problema se emitirá la factura de forma regular e indican que además no habrá retroactividad en los cargos.

 

Un saludo. Leo



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