Foro
isapi ,la experiencia que es la madre de la ciencia, jajaja.
Algunos ya hemos vivido esta batallita en la que sin comerlo ni beberlo nos hemos visto inmersos de forma injusta y abusiva y gracias a los consejos del amigo mkgntó hemos obtenido resultados favorables y zanjada la cuestión.
Animo a todos los que se vean en esta tesitura a seguir los pasos indicados que casi con toda seguridad obtendrán resultados positivos, no dejaros amedrentar y reclamar lo que es vuestro.
Como bien dices, Compartida la vida es más...alegre, por ejemplo,
Saludos.
Exito nº 167: Respuesta de Servicio de defensa del cliente
Hola, he intentado responder en el foro en el hilo abierto pero no he podido, me acaban de enviar un correo del servicio de defensa del cliente dandome la razon (2 semanas han tardado desde que lo solicite desde su web) y anulando la factura, solo me piden que le envie el albaran de entrega del router que ya fue devuelto para que se haga efectivo.
Darte las gracias por abrirme los ojos y no consentir esta injusticia. Siento no poder invitarte unas cañitas.
saludos.
Gracias por las cervecitas ( me las tomo virtualmente )...que también sientan bién.
Un abrazo
- mkgntó25-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 168:
Devolución cobro indebido devolución router
De: AngelsRQ
Enviado: 25-05-2015 9:02
Añadir AngelsRQ a AmigosIgnorar AngelsRQ
Perdona que te contacte directamente mkgntó, pero llevo un rato intentando ver cómo añadir un mensaje al hilo y no lo consigo ...
Como creo que eres de los que más implicados está en el tema, te hago un breve resumen de mi historia.
En enero recibí la famosa carta de multa por no devolución en plazo del router (31,46 € creo) y empecé mi lucha. Reclamaciones en el 1004, devolución del router en tienda movistar, carta certificada al servicio de atención al cliente (por error) el 4 de febrero (sin respuesta), nueva carta certificada (esta vez al servicio de defensa del cliente) el 4 de mayo y el 22 de mayo recibo carta en casa informándome de la resolución positiva de mi reclamación! Ahora falta que me devuelvan el dinero en la cuenta (yo no devolví el recibo).
Gracias a todos los que ayudáis y ánimo para los que todavía están en proceso. Qué vergüenza que reconozcan que tienes razón "simplemente" con los mismos argumentos y documentación con los que realizas la reclamación en el 1004 y te la deniegan.
Un saludo.
( es que hay muchos hilos con nombres parecidos )…y muchos los cierran como resueltos ó los mueven de sitio…y nos resulta muy difícil seguirlos y localizarlos para poder ayudar…es abajo en “responder” ( ya lo pongo yo ).
Muchas gracias por tu compartir tu éxito (como esperaba) y por tu reconocimiento.
…como nos cerraron la página:
…pues abrí otro hilo…si te enteras de alguien con este problema pues pa allá:
Si quieres nos avisas cuando tengas tu pasta en tu bolsillo. Un abrazo
- mkgntó27-05-2015El WIFI me llevó al sofáExito nº 169 Router (Incumplimiento de las condiciones de devolución)Hola mkgntó,
Ante todo darte las gracias por lo que estás haciendo. He recibido la respuesta del defensor de Telefónica y es favorable, me anulan la factura por el router. Solicité su anulación porque había devuelto el recibo. Sin embargo la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN se inhibe en este tema.
No consigo publicar este post en el foro porque porque no me dá la opción de "RESPONDER" llevo toda la mañana intentándolo sin conseguirlo. Entro con mi usuario y contaseña, entro perfectamente y veo el último mensaje que te he copiado a continuación:
Pero no veo la posibilidad de responder. Me puedes ayudar?
Ahora tengo que seguir con la mi hija porque la primera (Atención al cliente) me ha venido desfavorable.
Gracias
jmanuelpf
__________________Hola jmanuelpf
Muchas gracias por tu compartir tu éxito (como esperaba) y por tu reconocimiento. Ya sabia lo de la SETSI
…No puedes responder porque nos cerraron la página: ( estaban demasiado contentos con nosotros - unas 400 visitas diarias - , con un asunto que no les hace gracia )
...así que ahora me cuesta muuuucho más trabajo encontrar gente para ayudarles con este problema, pero ahí estamos, y además en otros muchos sitiossss, je, je !!!
…pues abrí otro hilo…si te enteras de alguien con este problema pues pa allá:
No te preocupes por el de tu hija, pues ahora también será favorable.
Si te parece bien, copia tu respuesta por privado y si estás de acuerdo lo numeras como éxito. Ya lo verás,...y si no: ya lo haré luego yo
Un abrazaco