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Exito nº 167: Respuesta de Servicio de defensa del cliente
Hola, he intentado responder en el foro en el hilo abierto pero no he podido, me acaban de enviar un correo del servicio de defensa del cliente dandome la razon (2 semanas han tardado desde que lo solicite desde su web) y anulando la factura, solo me piden que le envie el albaran de entrega del router que ya fue devuelto para que se haga efectivo.
Darte las gracias por abrirme los ojos y no consentir esta injusticia. Siento no poder invitarte unas cañitas.
saludos.
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Hola hmilenario. Muuuuchhhiiiiias gracias por confirmarlo.
Como suelo decir: ¡ Me alegro hasta el infinito y más allá !
...como nos han cerrado el otro hilo, lo publico en este que abrí, previa autorizacion de los moderadores.
Gracias por las cervecitas ( me las tomo virtualmente )...que también sientan bién.
Un abrazo
Exito Nº 168:
Devolución cobro indebido devolución router
De: AngelsRQ
Enviado: 25-05-2015 9:02
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Perdona que te contacte directamente mkgntó, pero llevo un rato intentando ver cómo añadir un mensaje al hilo y no lo consigo ...
Como creo que eres de los que más implicados está en el tema, te hago un breve resumen de mi historia.
En enero recibí la famosa carta de multa por no devolución en plazo del router (31,46 € creo) y empecé mi lucha. Reclamaciones en el 1004, devolución del router en tienda movistar, carta certificada al servicio de atención al cliente (por error) el 4 de febrero (sin respuesta), nueva carta certificada (esta vez al servicio de defensa del cliente) el 4 de mayo y el 22 de mayo recibo carta en casa informándome de la resolución positiva de mi reclamación! Ahora falta que me devuelvan el dinero en la cuenta (yo no devolví el recibo).
Gracias a todos los que ayudáis y ánimo para los que todavía están en proceso. Qué vergüenza que reconozcan que tienes razón "simplemente" con los mismos argumentos y documentación con los que realizas la reclamación en el 1004 y te la deniegan.
Un saludo.
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Creo que te refieres a este http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Factura-indebida-tras-portabilidad/m-p/2485767#M78099
( es que hay muchos hilos con nombres parecidos )…y muchos los cierran como resueltos ó los mueven de sitio…y nos resulta muy difícil seguirlos y localizarlos para poder ayudar…es abajo en “responder” ( ya lo pongo yo ).
Muchas gracias por tu compartir tu éxito (como esperaba) y por tu reconocimiento.
…como nos cerraron la página:
…pues abrí otro hilo…si te enteras de alguien con este problema pues pa allá:
Si quieres nos avisas cuando tengas tu pasta en tu bolsillo. Un abrazo