Foro
Llamé al 1004 y me atendió una señorita que me dijo que les enviase por FAX el albarán donde consta que, efectivamente, los equipos los entregué y que en la facturación de diciembre se me devolverá dicho importe y que, de no ser así, me volviese a poner en contacto con ellos.
Puede resultar normal que no hayan escaneado ni adjudicado a tiempo tu devolución en tu ficha
...y mucho menos que lo hayan relacionado con tu Reclamación a Atención al Cliente .
...tienes su nombre ó numero de operadora ?
- si es así hazlo. ( si quieres, tampoco cuesta tanto )
- si no es así y te gusta el 1004 tanto como a mi: ( podrias )
abrir un nuevo tema en Comunidad- Internet "Ayuda Gestiones y contratos ADSL- Nuevo mensaje "
...y consulta a los moderadores en qué estado se encuentra tu Reclamación a Atención al Cliente.
Aunque entiendo que como ya han desestimado tu Reclamación de Atención al Cliente:
Ya puedes hacer la de Defensor del Cliente de Telefónica. ( pues no es problema tuyo que no les conste la devolución ).
Adjuntales todos los justificantes y documentos que dispongas. ( utiliza la plantilla si quieres )
Ya nos cuentas.
- mkgntó18-11-2015El WIFI me llevó al sofáRe: Medina cuadro abogados y sus cartas amenazantes18-11-2015 7:57:14 - editado 18-11-2015 8:11:43
Hola , @Esea82 y @Dioni49 soy vuestro amigo mkgntó ( sólo soy un usuario, pero muy experimentado en este asunto )
Asique en tanto en cuanto algun moderador ve tu mensaje y te pueda dar una información diferente o mejor que la mia, no he podido evitar responderte:
- Para orientarte:
1º Asegurate de que efectivamente la Reclamacion la has hecho a DEFENSOR del Cliente ( si es así, tranquilo )
Tienen 2 meses legales para responderte ( y suelen hacerlo en 48 dias ), con lo cual - según mi experiencia- ya solo te faltan 18 dias...además S.D.C resolverá 99,9% favorable tu petición.
Aunque no sé si enviaste la Reclamacion que has hecho a DEFENSOR del Cliente por correo ordinario ó telemáticamente, intuyo por la tardanza que por correo ordinario. Perdona que insista una vez más en que compruebes que esta 2ª Reclamación la has hecho y enviado a DEFENSOR ( y no a Atención del Cliente de nuevo )
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html2º Efectivamente 1004 , y por la Comunidad no pueden hacer nada respecto a Defensor del Cliente , pues es independiente y vinculante (1004 , y por la Comunidad sólo pueden hacer la 1ª Reclamación a Atención al Cliente...que según parece ya te hicieron )
- Para tranquilizarte:
3º Tranquilo con las amenazas del buffete ( como si no te hubiera llegado nada )...si acaso, hazles saber de alguna de las maneras que te ellos proponen: que tienes interpuesta una Reclamación a Telefónica y estás pendiente de resolución.
Un abrazo y te recuerdo que sólo soy un usuario con el que puedes contar para lo que sea.
Ah ! ...si necesitas llamarme como testigo cuando te citen los del bufete, me avisas y además te invito yo al café.
...y si quieres ver cientos de testimonios, experiencias te puedes pasar por aqui:
...ó por este, pero ya está cerrado:
...por cierto @Dioni49 : ¡ Anda q no madrugas tú también , ehhh ?
- PetraConstanzo18-11-2015Más integrado que la RDSI
hola como escribo una consulta? es por lo mismo
- mkgntó18-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola PetraConstanzo . Bienvenida. Cuentanos
- Dioni4918-11-2015Yo probé el VDSL
mkgntó, ¿te refieres a que ya estoy trabajando o a que ya te felicito por los 2 años en el foro?
Lo primero es porque mi jefe me obliga a madrugar, si no fuera así, ¿de qué?, en mis días libres "madrugo" a las 10:00 como mínimo (normalmente "remoloneo" en la cama hasta las 10:30)
Si lo dices por la felicitación, es que yo soy de los que prefiero adelantar trabajo e ir preparando ya la forma de decirte que todos te apreciamos (especialmente los 200 que han recuperado su dinero gracias a tí)
Y si lo dices por adjudicarte el éxito 201, es que no creo que Esea82 vaya a ser de ese 0.01 % al que le deniegue la devolución, ¿no?
Te dejo, que veo a mi jefe acercarse (ventajas de estar al final de la sala, mi mesa está situada estrategicamente y permite ver cuando se acerca cualquier persona, ¡¡ hay que saber elegir la mesa !!
- mkgntó18-11-2015El WIFI me llevó al sofá
:smileysurprised: ¡ Vaya, veo que no se te escapa detalle ! ...y me refiero a que era por lo madrugador del dia :smileyvery-happy:
:smileyembarrassed: :smileyembarrassed: Gracias x lo del aprecio..."Uno se alegra de resultar útil" :smileyhappy:
...y has comprobado que el aprecio es mutuo, además veo q aprendes rápido. "@"
...No le mando un privado a tu jefe para que te cambie de sitio la mesa...xq si está estrategicamente situada es xq él tbién te aprecia ...y no m enredes + hoy que te veo venir :smileyvery-happy:
...como bien dices: A @Esea82 le van a devolver también su dinero. Lo del 0.01 %...es por intentar parecer menos prepotente.
...Aunque espero que mientras le responden favorablemente a @Esea82 se " cuelen " algunos más.
XXX000