Foro
- mkgntó07-01-2016El WIFI me llevó al sofáRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO
Hola mkgntó comomola,
En referencia a tus últimos comentarios establecidos en este hilo te rogamos que no abuses de spam estableciendo varios comentario con un mismo fin (pese a que estén dirigidos a distintos usuarios).
Recuerda que tienes disponible este hilo donde se compentan las principales condiciones de la Comunidad, puedes revisar el punto 7.
Un saludo.
"7. Mensajes de tipo “spam” u otras formas de captación incluyendo cadenas de mensajes, piramidales, acciones colectivas, el bombardeo u otras técnicas de inundación, intentos deliberados de sobrecargar el sistema y ataques de difusión."
y lógicamente creo que están más que justificados, me parece a mi que podria haber sido un moderador en lugar de yo quien estuviera pendiente de la resolución de estos asuntos, creo que a todas luces queda claro que 14 mensajes a usuarios diferentes, de los que no sabemos nada hace meses no se puede entender en absoluto como un intento de sobrecargar el sistema , ni nada que se parezca a nada de lo que menciona el punto nº7 ( si a alguien le ha podido parecer que era por algo así que quede claro que no)