Foro
mkgntó
14-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Pues vaya !
mkgntó !
...es posible que hagan los ingresos y abonos cuando mismo realizan los cargos ( es decir, cuando facturan )
( siendo bien pensado, claro )
...como no sé cuándo facturan, habrá que seguir esperando otro poco, pero tranquilo que seguro que llega :smileywink:
por cierto, se agradece que la gente como tú vaya contando su experiencia, que sea tan tolerante y que además sea capaz de tomarselo con humor. Felicidades !!!
mkgntó
15-01-2016El WIFI me llevó al sofá
He visto en varios sitios de esta Comunidad esta respuesta y me ha parecido que seria interesante contar con la información que hay en este enlace de la web en la que se dispone de información sobre la devolución de equipos, y la posibilidad de consultar las tiendas especializadas .
Devolución de equipos por baja de servicios
Descodificador de televisión por satélite
Puedes solicitar la baja del servicio Movistar+ por Satélite llamando gratis al 1004.
En el momento en el que cause baja de televisión por satélite deberá devolver el equipamiento (descodificador) en una tienda de CANAL+ en un plazo de 15 días naturales.
Puedes solicitar la baja del servicio Movistar+ por Satélite llamando gratis al 1004.
En el momento en el que cause baja de televisión por satélite deberá devolver el equipamiento (descodificador) en una tienda de CANAL+ en un plazo de 15 días naturales.
Resto de equipos
Por aplicación del contrato vigente, si te has dado de baja de:
Por aplicación del contrato vigente, si te has dado de baja de:
- Movistar+ (Televisión)
- Movistar Internet (Acceso a Internet por FTTH, ADSL o VDSL)
- Alquiler de Terminal fijo
puedes devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios para los que causas baja y que te indicamos a continuación, en cualquier Tienda Especializada Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Fibra Óptica

(*) Sólo en el caso de que tengas unidades de Adaptador WiFi. Debes devolver todas las unidades.
Si devolvieras los equipos fuera de este plazo o no hubieras realizado la devolución, se aplicarán las siguientes penalizaciones en factura posterior al proceso de baja:
- Terminal fijo: 10€
- Router ADSL: 31,46€
- Router Fibra: 78,65€
- ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Banda Ancha pero mantienes la línea de fibra óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución)
- Descodificador Movistar TV: 72,6€ (229,90 si es DVR)
- Adaptador WiFI+ (Videobridge): 35€/unidad
- HGU Fibra: 97,28€