Foro
Pues vaya !
mkgntó !
...es posible que hagan los ingresos y abonos cuando mismo realizan los cargos ( es decir, cuando facturan )
( siendo bien pensado, claro )
...como no sé cuándo facturan, habrá que seguir esperando otro poco, pero tranquilo que seguro que llega :smileywink:
por cierto, se agradece que la gente como tú vaya contando su experiencia, que sea tan tolerante y que además sea capaz de tomarselo con humor. Felicidades !!!
Puedes solicitar la baja del servicio Movistar+ por Satélite llamando gratis al 1004.
En el momento en el que cause baja de televisión por satélite deberá devolver el equipamiento (descodificador) en una tienda de CANAL+ en un plazo de 15 días naturales.
Por aplicación del contrato vigente, si te has dado de baja de:
- Movistar+ (Televisión)
- Movistar Internet (Acceso a Internet por FTTH, ADSL o VDSL)
- Alquiler de Terminal fijo
Fibra Óptica

(*) Sólo en el caso de que tengas unidades de Adaptador WiFi. Debes devolver todas las unidades.
Si devolvieras los equipos fuera de este plazo o no hubieras realizado la devolución, se aplicarán las siguientes penalizaciones en factura posterior al proceso de baja:
- Terminal fijo: 10€
- Router ADSL: 31,46€
- Router Fibra: 78,65€
- ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Banda Ancha pero mantienes la línea de fibra óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución)
- Descodificador Movistar TV: 72,6€ (229,90 si es DVR)
- Adaptador WiFI+ (Videobridge): 35€/unidad
- HGU Fibra: 97,28€
- mkgntó18-01-2016El WIFI me llevó al sofáCobro indebido
Buenas. Me han refereido a usted para pedir ayuda con un cobro indebido de 70.68 € a la linea 952XXXXXX.
No se si será por la devolución del router, por que me han mandado un sms esta mañana refiriendome este tema. De ser así, sepan que realicé devolución el día 30/12/2015 en tienda oficial movistar. El número de operación es 000000XXXXXXXX y el número de operación de la baja es 000000XXXXXX.
Si no son datos suficientes, por favor hágamelo saber por que me gustaría solventasen esta confusión.
Muchas gracias.
__________________________________________
Hola RemeCas Bienvenid@.
Según las normas, debes esperar a que un moderador vea tu tema y te pida los datos por privado ( ten en cuenta que segun ellos ) esta Comunidad tampoco es un servicio de Atención al Cliente.
Lamentablemente yo sólo soy un usuario compañero tuyo, sólo que Dioni49 sabe que intento hacer lo q puedo y x eso te ha enviado a mi ( ó a los hilos en los que participo sobre este asunto para intentar ayudarte ) - Creo que me tiene sobrevalorado
RemeCas , echa un vistazo al enlace de abajo mientras que un moderador se pone en contacto contigo. Normalmente lo harán en uno o en 2 dias y si tardan más sí que te animaré a que les envies un privado pues seguro que te orientan e intentan ayudar.
Lo primero que tendrías que hacer es: VER LA FACTURA para tener seguro a qué corresponde ese cargo y si es como te pone en el SMS, ver también si te dan la posibilidad de devolver los equipos para solucionar el asunto sin más.
( Por cierto. No me coincide la cifra con ninguno de los conceptos que ellos aplican ):
- Terminal fijo: 10€
- Router ADSL: 31,46€
- Router Fibra: 78,65€
- ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Banda Ancha pero mantienes la línea de fibra óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución)
- Descodificador Movistar TV: 72,6€ (229,90 si es DVR)
- Adaptador WiFI+ (Videobridge): 35€/unidad
- HGU Fibra: 97,28€
Ya sabes RemeCas que Dioni49 , los moderadores decenas de usuarios y yo estaremos atentos de lo que te vaya pasando hasta que consigas solucionarlo. Comprueba lo que te he dicho y nos lo vas contando !!
Tranquil@ con los datos q m has enviado x privado.
Un abrazo !!!