Foro
Jajajaja...me alegro que te guste mi nik.
No entregamos los aparatos. El primer conocimiento de que teníamos que entregarlos fue en Dic'14 cuando nos cobran la factura, les llamamos (porque esa es otra, al no ser cliente parece que no tienes derecho a ver tu factura) para que nos explique el concepto y ahí somos conocedores de que según ellos hemos "incumplido" el contrato. Les decimos que los aparatos están guardados esperando al técnico y nos dicen que ya no sirve devolver los aparatos. Ponemos reclamación, nos dicen que van a investigar qué ha ocurrido y que se pondrán en contacto con nosotros.
Aún así, ayer cuando llamamos al 1004 se lo volvimos a repetir. Los tenemos perfectamente guardados en el trastero a la espera del famoso técnico.
Yo daba por solucionado este tema y ni me había vuelto a preocupar, de hecho nos han llamado para que volvamos con ellos pero jamás para reclamar esta "supuesta" deuda.
Ahora viéndolo con la perspectiva del tiempo y leído vuestros comentarios, claramente nos engañaron. Además a mi suegra le ha pasado lo mismo con el router, le pretendieron cobrar los famosos 30€ y tb le dijeron que iría un técnico a recogerlo. Pero claro, a ellos les interesa más que paguemos penalizaciones a tener un montón de aparatos obsoletos.
Entonces nos aconsejas que aún pasado el tiempo y que nos hayan dicho varias veces que no, devolvamos los aparatos? Voy a echar un vistazo a lo que ha hecho EvaTorreira, también me han aconsejado que hable con la OCU. A ver si de un modo u otro esto se soluciona.
Muchas gracias
Sí , siemprete lalian.
Yo los devolvería ( aunque sólo sea por no volver a verlos más )
( además de elimiinar el mal Feng Shui que crea en una vivienda el tener trastos inútiles )
...y de paso con ello tienes alguna opción más para poder reclamar.
Inmediatamente que tengas el resguardo de entrega de los aparatos, haces la reclamación en 2ª instancia...y a rezar
( xq hace más de un año y SDC se puede desentender del asunto )
por favor, cuéntanoslo...xq entramos en una nueva etapa que no conociamos ,
pues esperábamos ( al menos yo ) que
cuando en junio del 2015 empezaron con el nuevo sistema de enviar las facturas en las que incluian el literal con el aviso:
" importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda "
...sería para dar a todo el mundo que se encuentra en esta situación una " 2ª oportunidad "
con este nuevo sistema de aviso en la factura y un nuevo plazo de 15 dias
que lamentablemente ni tú ni alguno más ( por lo que veo ) habéis recibido.
mkgntó !
- siemprete lalian26-04-2016Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Cualquier consejo o idea se agradece.
Os mantendremos informados.
Un saludo
- mkgntó27-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola juanluismachio , veo que han cerrado tu post
¡ No consigo entender esta prisa en cerrar post ! ¿ Tantos Kbytes les ocupa ?
...seguro que sí, pero: ¿ Te han confirmado que si ya tienes resuelto el asunto ?
...cuando lo consigas, por favor, comunicanoslo para que la gente se siga animando y no pierda las esperanzas , por ejemplo en este post:
Un abrazo
- monnicka02-05-2016Yo probé el VDSL
buenas tardes! informar q por falta de tiempo, organizacion y ya resignada por el tiempo que hace de este problema y no obtener respuestas, he decidido pagarle a Telefónica. Pero para los q aun esten con este tema, q no lo dejen, q luchen por q no se salgan con la suya. Gracias por todo tu apoyo igualmente