Devolucion router, movistar no devuelve el dinero.

Laranja7
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion router, movistar no devuelve el dinero.

Buenas tardes,

 

El año pasado me di de baja de movistar fusion. A los dos meses me cargan en cuenta el valor del router y acesorios por no haber devolvido. (esto no lo sabia y no avisan).

 

Voy a Movistar y entrego todos los equipos. El mes siguiente Movistar me hace una nota de abono del mismo valor asumiendo que la devolucion fue correcta. la nota de abono no pone fecha en la que se hará dicho abono.

 

Dicha nota de abono es de febrero 2016 y hasta hoy Movistar no la efectuó. He reclamado y llamado y no hay forma de que hagan el ingreso.

 

Por favor ayudarme a resolver este tema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 21
1.567 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laranja7 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso por favor envía tu dni y número mediante un mensaje privado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laranja7

 

 

 

 Has podido resolver este asunto? Si no es así, estamos a la espera de que nos envíes tus datos para poder ayudarte.

 

 Nos quedamos pendientes unos días

 

 

 Gracias de nuevo por tu participación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.527 Visitas
Laranja7
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon,

 

he estado fuera unos dias.

 

Acabo de enviar en el mensaje privado los datos solicitados.

 

 

Mensaje 4 de 21
1.513 Visitas
Laranja7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

han pasado 15 dias y sigo sin respuesta.

 

Podeis decirme como está este tema?

 

Saludos

Mensaje 5 de 21
1.471 Visitas
Laranja7
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí seguimos sin respuesta ....

Mensaje 6 de 21
1.446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Laranja7,

 

Disculpa la demora 😞

 

En breve revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.436 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laranja7

 

Con los datos que me has facilitado me consta que se realizo gestión para abonarte la cantidad pero no se ha realizado el ingreso y aparece el importe a tu favor. Si puedes facilítame por privado tu número de cuenta para hablar con cobros y que realicen el ingreso a esa cuenta. En cuanto me la facilite enpiezo inmediatamente a realizarte la gestión. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.418 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laranja7

 

Te solicitamos tus datos para poder realizar las comprobaciones oportunas y poder resolver tu consulta. En cuanto nos los facilites nos ponemos a trabajar en la misma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.399 Visitas
Laranja7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Perdonad no haber contestado antes. Acabo de llegar de vacaciones y he estado sin aceso a mis correos.

Ahora mismo envio los datos por mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 10 de 21
1.374 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Laranja7!

 

Nos comentan desde cobro que el abono se tiene que realizar por cheque, si puedes dinos la dirección completa.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.332 Visitas
Laranja7
Mi vida cambió con el ADSL

BUenos dias,

 

Vale te mando por mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 12 de 21
1.316 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Laranja7!

 

Ya se ha liberado el pago, se va a enviar el cheque y nos indican que tiene que llegar sobre el día 18 si no lo recibes ponte en contacto de nuevo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.273 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laranja7

 

Efectivamente hemos estado hablando con el dto encargado de hacer este tipo de gestiones y me indican que sólo se había emitido el cheque de 4.86€, pero el que tiene importe de 248.53€ no había sido emitido aun, han tomado nota para hacer la  tramitación, con lo que debe llegarte en los próximos días.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.225 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laranja7

¿Te ha llegado ya el cheque con el importe que faltaba?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.213 Visitas
Laranja7
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Vero,

No, el cheque no ha llegado todavía.

Sigo esperando.

Saludos
Mensaje 16 de 21
1.204 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laranja7

 

Hemos vuelto a contactar con cobros para que se revise que ha sucedido con el cheque, nos indican que se envió el dia 09/09 por lo que van a anularlo y emitirlo de nuevo enviandolo a la dirección que nos has indicado anteriormente, voy a hacer un seguimiento del envío y te voy informando. Si lo recibes, informanos.

Un sld. Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.190 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laranja7

 

El día 30/09 se vuelve a enviar el cheque por el importe de 248.53€ ¿lo has recibido en tu domicilio?.

Quedamos a la espera de tu respesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.159 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laranja7

 

Estamos a la espera de tu respuesta para dar el caso por resuelto o volver a contactar con cobros.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.141 Visitas
Laranja7
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Vero,

He recibido el cheque este jueves.

Por mi parte está cerrado el tema.

Muchas gracias por la ayuda de todos.

Saludos
Mensaje 20 de 21
1.132 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laranja

 

Me alegra que ya lo hayas recibido, ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.118 Visitas