Duda

inmarr07
Mi vida cambió con el ADSL
Duda

Buenas tardes ,mi consulta es la siguiente:

Me di de baja de la línea fija del teléfono fijo hace diez días aproximadamente porque no lo usaba y así me ahorraba los ocho euros del alquiler.Y ahora en la nueva factura  me siguen cobrando el alquiler.Otra pregunta; no entiendo porqué sigue funcionando el teléfono cuando me dijeron que ya estaba de baja.Qué se supone que debo hacer si solicité la baja y visto lo visto, no me la dan.Gracias

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  inmarr07

 

Si lo has dado de baja hace diez días como indicas es normal que el periodo de facturación sea anterior a la baja. facilítanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos

 

Saludos.  Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  inmarr07

 

Vamos a verlo, hemos recibido los datos, en breve te decimos algo

 

Saludos.  Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
inmarr07
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.Me gustaría consultar otra duda relacionada con la facturación.

No entiendo lo siguiente, hace un tiempo tuve problemas con la línea el teléfono fijo.Creo que fue al contratar la fibra,el teléfono no se escuchaba, tenía interferencias.En una de las llamadas para solucionar la avería me salió el contestador preguntando si quería contratar el servicio de identifacador de llamadas,pese a decirle que no.La maquina me dio la enhorabuena y me contrató un servicio,que previamente había denegado.Yo creía que no estaba activo porque fui bastante clara "dije que no".Me sorpresa fue en la próxima factura cundo me lo cobraron.Si dije que no, es no.Hay alguna manera de reclamar la factura.Me siento engañada.No creo que fuera una manera ética de proceder.Me gustaría saber si hay alguna manera de reclamar,hoja de reclamaciones o lo que sea.Ya no es por la cuantía que es pequeña, es el hecho de sentirme engañada.GRACIAS por su tiempo.

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  inmarr07

 

Ya hemos realizado la reclamación a la factura, estamos pendientes y te vamos informando. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
inmarr07
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas Gracias.Estoy muy agradecida por la información, y valoro muy positivamente el servicio.La penúltima pregunta o mejor la última...resulta que he dado de baja mi número de teléfono fijo y  mi móvil es de otra compañía.Entonces cómo hago para contactar con movistar ya que no dispongo de ningún teléfono movistar  y necesito hablar con vosotros ya que acaba mi contrato y necesito información.De nuevo gracias por la atención prestada.Espero no importunar más.GRACIAS

Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmarr07,

 

Si necesitas hablar con movistar, lo puede hacer vía telefónica hablando al teléfono de atención al cliente en el 1004 o por cualquier canal on line, como desde aquí en la comunidad.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
331 Visitas