Dudas sobre el acceso via radio que reemplaza una conexion ADSL y la TV

cley
Yo probé el VDSL
Dudas sobre el acceso via radio que reemplaza una conexion ADSL y la TV

Hola:

 

Hace como un mes a mi padre le desactivaron su conexión ADSL, que usaba para acceder a internet y ver Movistar TV. Al parecer no tiene acceso a una conexión de fibra y le han puesto un router inalámbrico. Antes de eso, un día un técnico de Movistar se llevó el deco de Movistar TV diciéndole que en el caso de no tener conexión de fibra podría ver la TV de Movistar vía satélite, pero al final le han dicho que no es posible.

 

Me gustaría saber si no hay ninguna posibilidad de usar la conexión que tiene ahora para ver TV por streaming. Por lo que he visto en el foro, las conexiones inalámbricas tienen limitaciones en la cantidad de datos que se usan. Por favor, necesitaría que alguien (de Movistar, si es posible) me diga si hay alguna solución para que mi padre pueda volver a ver Movistar TV sin una conexión de fibra.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 29
1.235 Visitas
28 RESPUESTAS 28
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @cley 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso estas notas que tengo:

¿Necesito una velocidad de internet mínima para utilizar la app de Movistar TV?
NO es necesario que tengas una velocidad mínima contratada. Sin embargo, para que tengas la mejor experiencia te recomendamos una conexión de internet con una velocidad de 6 Megas o superior.

La TV en streaming de Movistar la podrías ver como cualquier otro contenido de plataformas streaming (por ejemplo netflix)

En esta respuesta del compañero @pacofreire tienes información relacionada que seguro te resulta de interés

¿Qué velocidad necesito para contratar televisión de Movistar+? (por @Emilio-Movistar )

También interesaría saber que valor de subida y bajada te muestra cuando haces un test de velocidad conectado al router radio de tu padre.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 29
1.096 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, David:

 

Hasta donde yo he entendido hasta ahora,  el problema de que no le hayan dejado a mi padre el deco de Movistar - para ver la TV por streaming a través de la conexión inalámbrica - no es tanto por el ancho de banda de la conexión sino por la cantidad de datos que usaría, ya que he leído algún post que habla de la limitación en la cantidad de datos de este tipo de conexiones. A lo mejor estoy equivocado, pero si la conexión tiene suficiente ancho de banda y los datos no están limitados no entiendo porque no le han dejado el deco de Movistar TV.

 

En cualquier caso, también agradecería mucho las aportaciones del personal de Movistar. A mi padre le valdría tanto mantener el deco via streaming como la TV vía satélite, de hecho él tiene todavía la parabólica que le instalaron con el Canal Satélite.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 29
1.084 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

La contratación de Movistar TV Streaming no incluye decodificador. Se podría ver a través de la APP o de su web oficial

El decodificador supongo que te lo habrán retirado por no estar incluido en tus servicios, pero eso te lo deberán revisar los moderadores cuando revisen el hilo que has creado.

¿Has podido medir la velocidad que te llega de subida y bajada?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 29
1.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cley 

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. En lo que respecta al decodificador de Movistar TV, es compatible sólo con el servicio de cobre y/o fibra no así con el servicio de Radio que para poder acceder a ese servicio sólo tiene la posibilidad de acceso por la televisión de Satélite.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.030 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por sus respuestas.

 

Dos dudas  que sigo teniendo:

 

1- ¿podríamos saber porque no le instalan a mi padre la TV por satélite? ¿Hay algún requisito? él tiene todavía en la azote la parabólica que usaba de cuando estaba abonado a

Canal Satélite Digital.

 

2- ¿Le podría instalar a mi padre un Chromecast TV para que pueda acceder a otros servicios de TV por streaming , o puede tener problemas si hay limitación en la cantidad de datos que puede recibir a través del acceso inalámbrico?

 

Gracias otra vez y un saludo,

 

Mensaje 6 de 29
1.026 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @cley

Te respondo lo que creo, aunque como siempre mejor esperar una respuesta oficial del equipo de moderación


@cley  ha escrito:

1- ¿podríamos saber porque no le instalan a mi padre la TV por satélite? ¿Hay algún requisito? él tiene todavía en la azote la parabólica que usaba de cuando estaba abonado a Canal Satélite Digital.


Hasta donde yo se para la contratación de TV por Satélite debes tener asociado un contrato de fibra o ADSL. Con Internet Radio no sería posible contratar la TV Satelital
Al cambiar tu contrato de ADSL a Internet Radio, el servicio de TV Satélite ya no está disponible. En su lugar siempre podríais recurrir a la TV por Streaming, que sí sería compatible con tu contrato Internet Radio


@cley  ha escrito:

2- ¿Le podría instalar a mi padre un Chromecast TV para que pueda acceder a otros servicios de TV por streaming , o puede tener problemas si hay limitación en la cantidad de datos que puede recibir a través del acceso inalámbrico?

La TV por streaming podrías verla sin problema, teniendo en cuenta que si la velocidad que te brinda Internet Radio (¿aun no hiciste el test?) es muy baja, podría afectar a la calidad del servicio, igual que a cualquier otro contenido streaming o uso que pudieras darle a Internet Radio

----------------------------

¿En qué dispositivos personales puedo ver Movistar Plus+?
PC o MAC.

Smart TV: Samsung, LG, Hisense y televisores Android TV.

Dispositivos HDMI: Android TV, Amazon Fire TV Stick y Apple TV.

iPhone.

iPad.

Móvil y tablet Android.

Chromecast.

->Consulta aquí más detalles.


Chromecast
Compatible con el reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, se requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.
----------------------------

Espero que te sirva para aclarar tus dudas, cualquier cosa por favor coméntanos. Un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 29
1.001 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Hola :

 

Gracias por tu respuesta David, pero sigo sin entender algunas cosas, que agradecería que me aclarara alguien de Movistar. En tu mensaje dices:

 

- Hasta donde yo se para la contratación de TV por Satélite debes tener asociado un contrato de fibra o ADSL. Con Internet Radio no sería posible contratar la TV Satelital
Al cambiar tu contrato de ADSL a Internet Radio, el servicio de TV Satélite ya no está disponible. En su lugar siempre podríais recurrir a la TV por Streaming, que sí sería compatible con tu contrato Internet Radio

 

No acabo de entender la vinculación de la instalación de la TV satélite a la existencia de una linea ADSL o fibra: para empezar, el ADSL tiene los días contados (el problema de mi padre se generó porque le han dado de baja su conexión ADSL, con la que tenia internet y TV sin demasiados problemas). Por otro lado, entiendo que para muchos usuarios domésticos (como mi padre) disponer de una conexión de fibra hace innecesaria la TV satélite en la mayoría de los casos.

 

- La TV por streaming podrías verla sin problema, teniendo en cuenta que si la velocidad que te brinda Internet Radio (¿aun no hiciste el test?) es muy baja, podría afectar a la calidad del servicio, igual que a cualquier otro contenido streaming o uso que pudieras darle a Internet Radio

 

No he podido hacer el test todavía, pero en los días que mi padre lleva usando la conexión con el router inalámbrico no ha encontrado empeoramiento cuando accede a internet (y el ADSL tampoco le proporcionaba un gran ancho de banda). Además, yo tengo Movistar con fibra en casa con lineas de móvil, y de vez en cuando uso mi móvil con la App de Movistar TV  y no encuentro mayores problemas. No creo que el ancho de banda sea aquí el problema. En todo caso puedo conseguir un Chromecast TV para probarlo en casa de mi padre.

 

Mi duda sigue siendo si hay limitación en la cantidad de datos que se puede recibir con el router inalámbrico, lo que podría dar lugar a que pasado dicho limite se le baje la velocidad de acceso (como he podido leer en algún post de este foro).

 

Por eso ruego que alguien de Movistar me aclare las dudas que puse en mi anterior mensaje.

 

Gracias otra vez y un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 29
966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cley 

 

Muchas gracias @DavidFerMar, por tu aportación. Con la linea de radio también se puede tener satélite. Para que puedan informarte sobre la activación, te pasamos con los compañeros que te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
956 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Desconocía esa información Ángela, tomo nota gracias!

@cley espero que pronto se resuelva, un saludo, quedas en buenas manos ^^


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 10 de 29
935 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, Angela.

 

Entiendo que algún técnico de Movistar se pondrá en contacto conmigo a través de esta vía para aclararme si mi padre tiene o no tiene posibilidad de tener la TV por satélite ¿es así o tengo que contactar yo? Tengo disponibles los datos de mi padre y su linea, que puedo pasar por privado si hace falta.

 

Por otro lado, sigo sin tener respuesta a mi pregunta sobre si se  puede o no tener TV en streaming con el router inalámbrico. Acabo de leer este articulo en el que dan a entender que se puede tener Movistar Plus+ con un router 4G/5G:

 

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/fin-adsl-movistar-nueva-tarifa-internet-radio-5g-0324/

 

Si fuera así, mi idea es que mi padre contrate Movistar Plus+ y ponerle un Chromecast TV.

Pero mirando en otros posts de estos foros no me queda tan claro que se pueda. A falta de verificar la velocidad de transmisión , tengo dudas sobre la compatibilidad de la conexión de internet radio con IPTV. Y en el caso de que sea posible sigo teniendo dudas sobre si se aplica alguna penalización si se supera un cierto volumen de datos recibidos.

 

Por favor ¿alguien con conocimiento del tema me puede ayudar?

Gracias.

 

 

Mensaje 11 de 29
926 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Yo tengo Movistar Radio 4G desde hace años, ya que aquí el ADSL muy mal y la fibra nada de nada.

 

La tv por satélite, descodificador (iPlus supongo). Luego puedes utilizar la aplicación Movistar+ en dispositivos que se puede utilizar con 4G, pero estás dependiendo de la velocidad de la conexión que tengas en cada momento que como máximo son 20Mbps pero dependes de la saturación de la antena de telefonía y otros factores. Pueden ser 20Mbps, pero igual hay momentos que baja mucho (en mi caso en verano es insufrible).

 

Lo que es muy vergonzante, es que Movistar lleva sangrándonos a los clientes de Radio durante años, cobrando lo mismo que a los clientes de fibra, con muchos menos servicios, no permitiendo tener opciones de contratación "porque si" como por ejemplo no poder contratar el paquete mas bajo de miMovistar cuando la cobertura es de radio o no poder contratar ciertos paquetes de TV.

 

Ahora resulta que lanzan Movistar Radio 5G pero todavía no está claro para quien porque según sus condiciones solo para los que no tienen cobertura de fibra y tampoco cobertura 4G, pero si hay cobertura 5G, si o si, hay cobertura 4G. Y tampoco dejan contratar TV (ni por satélite) con Radio 5G, de nuevo "porque si".

 

Acabo de pasar una linea de cobre que se queda sin servicio a Radio, en las condiciones hablan de 5G, pero me colocan un router 4G y la conexión limitada a 20Mbps y la subida a 0.8Mbps. Mas sangría para los clientes que no tenemos acceso a fibra.

 

¿Y explicaciones de porque 4G si pero 5G no? Por supuesto ninguna, nunca las dan.

Mensaje 12 de 29
915 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aporte, tatoadsl. Entiendo tu malestar.

 

Pero sigo sin tener respuestas a mis preguntas, ruego que alguien de Movistar (si es posible) me las aclare.

 

Saludos,

Mensaje 13 de 29
911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cley 

 

Como te lo ha mencionado anteriormente @DavidFerMar (gracias por su aporte) puedes utilizar el Chromecast TV con tu servicio de internet radio, aunque es necesario tener presente que la reproducción del contenido streaming, dependerá de la velocidad con la que cuentes en casa. 

 

Por otra parte, con la tecnología radio tienes la posibilidad de tener el servicio de TV por medio de satélite. Si lo prefieres confírmanos por mensaje privado los datos del titular y lo revisamos.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
895 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sigo sin tener una respuesta clara a mi pregunta sobre el limite de datos que pueda haber (so lo hubiera)  en la conexión de internet inalámbrica. Tampoco me ha aclarado nadie (a pesar de que he recibido un par de mensajes por privado) la situación de la petición de TV satélite de mi padre. Por lo que he podido averiguar, parece que en Canarias - donde estamos nosotros - no hay cobertura de satélite TV de Movistar.

 

Dado que parece que no recibiré mas repuestas (útiles)  a mi preguntas, creo que se puede dar por cerrado este hilo. Pensaba que a través de estos foros podría recibir ayuda de personal cualificado de Movistar, pero parece que no es el caso.

 

Gracias en cualquier caso, y un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 29
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cley 

 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El internet es ilimitado, con una velocidad de hasta 20 MB, sin embargo, la calidad de reproducción de los contenidos en streaming, dependerá de la velocidad que llegue a tu domicilio.

 

Por otra parte, la activación del servicio de TV satelital continua en curso y ya hemos pasado nota interna solicitando agilizar la instalación, para ello un técnico contactará al móvil de contacto para concertar una cita y dirigirse al domicilio. En caso de que no se pueda llevar a cabo la instalación del servicio de TV satelital, es el mismo técnico quién te lo informará.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cley 

 

Hemos estado realizando constante seguimiento de tu caso, por lo tanto, hemos pasado nota interna para que pueda agilizarse el proceso de instalación del servicio de la TV.

 

Desde aquí, continuaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
701 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por la respuesta, pero el problema ESTA LEJOS DE RESOLVERSE. Seguimos sin saber si mi padre podrá o no tener la TV vía satélite. Me parece LAMENTABLE que hayan pasado ya varias semanas desde que el técnico de Movistar le desmanteló a mi padre el ADSL y se llevo de su casa el descodificador de Movistar TV - con la promesa de que en unos días tendría la TV por satélite - y todavía nadie nos haya dicho que pasa con su petición. Os recuerdo que nosotros vivimos en Canarias, y tenemos la duda de si aquí hay cobertura del satélite que Movistar usa para la TV. Pero LAMENTABLEMENTE nadie ha sabido aclararnos si podrá recibir la TV vía satélite, ni cuando.

 

Por otro lado, y TODAVÍA MAS LAMENTABLEMENTE, resulta que mi padre tiene ya el Chromecast TV con la aplicación de Movistar+ instalado, y no puede acceder a ninguno de los contenidos. Cuando selecciona un canal, una película, etc. le sale un mensaje diciendo que necesita suscripción. Eso sí, a mi padre le vienen cobrando regularmente en la factura la suscripción a Movistar Plus+. Mi padre ha intentado incluso suscribirse en la web de Movistar+ con sus datos de Movistar, y le sale un mensaje diciendo que ya lo tiene contratado.

 

Esta mañana mi padre ha estado llamando a los teléfonos de Movistar, y lo único que ha conseguido es que lo pasen de uno a otro operador, sin que nadie sepa darle una respuesta clara sobre la TV satélite ni de porqué no tiene acceso a los contenidos a través de la aplicación Movistar +.

 

De verdad, si desde Movistar se hubieran propuesto crear todos estos problemas a propósito no lo hubieran hecho mejor. Y POR FAVOR, NO ME PIDÁIS MAS DISCULPAS, LO QUE NECESITAMOS SON SOLUCIONES.

 

Yo en mi casa tengo Movistar Fusión con fibra, TV y varias lineas de móviles, y hasta ahora no he tenido demasiados problemas, pero vista la experiencia de lo que le ha pasado a mi padre empiezo a plantearme si no será mejor pasarme a otro operador.

 

Saludos,

Mensaje 18 de 29
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cley 

 

Entendemos que llevas mucho tiempo a la espera, sin embargo, como te lo hemos mencionado, la solicitud de la TV se encuentra en curso y se han realizado las gestiones internas para poder agilizar la comunicación por parte de los técnicos y así puedan llevar a cabo la instalación. 

 

Adicional a ello, son los mismos técnicos quienes te podrán informar si es posible o no la conexión del servicio de TV, ya que ellos son los especialistas y solo te lo podrán notificar una vez realicen la visita al domicilio.

 

Por otra parte, con la Chromecast TV no podrás disfrutar de los contenidos por ahora, puesto que aún no ha sido instalada la TV, por lo tanto, no puedes disfrutar de la programación a través Movistar Plus+ en dispositivos y por ello, te aparece que necesita suscripción.

 

En cuanto a la facturación, una vez el servicio sea instalado podemos ayudarte a efectuar las gestiones correspondientes para que puedan evaluar la posibilidad de compensación por el servicio que no has disfrutado.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
649 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Segun veo lo mas sencillo es que cojas un router 4g ,le pongas una tarjeta de movil de otro operador prueba y la que te de mejor internet , te quedas con ella , siempre sin permanencia.

Le das a tu padre tus claves de movistar y con cualquier smart tv  o firestick podra verlo

. Esperas que los tecnicos te pongan el decodificador satélite que es del año la polca,

Ya veras que la tv por satelite es peor que la adsl , pero es lo que hay.

Que te interesa sigues que no sigues con el router y a correr,pagaras menos, eso si perderas el hueco que tienes para ver la tv fuera de casa en tu linea.

Puedes tb contratar movistar tv por 14 euros, pero en el futbol solo ves un partido, todo ello tirando de router 4g

 

Mensaje 20 de 29
582 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

un detalle, el futbol esta gente no te dejara verlo con su aplicacion desde ningun smart tv, a no ser que hagas una pirula y conectes el movil o una tablet, a lavtv el porque, no lo entedere nunca, sera por tema derechos ...averigua.

El de dazn si lo podras ver...

Vamos un lio.

Trae mas cuenta ver el futbol en un bar que con movistar que hace la vida imposible a sus clientes no fibra 

Mensaje 21 de 29
578 Visitas
cley
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por las respuestas. Por ahora preferimos esperar a que se aclare qué pasa con la petición de TV satélite.

 

Saludos,

Mensaje 22 de 29
471 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Ok, te comento a mi padre tardaron 4 meses en cambiarle el decodificador de satelite,porque se le averio el suyo,me comento el tecnico, que no hay medios, o sea no hay decos disponibles ten en cuenta que el que tiene mi padre debajo de la pegatina de movistar esta la de via digital, asi que calcula el material que estan utilizando

Mensaje 23 de 29
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cley 

 

Desde la Comunidad de Movistar, seguimos al pendiente de vuestro caso.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cley 

 

Te ofrecemos una disculpa por la demora.

 

Mantenemos el seguimiento a tu caso.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
274 Visitas