Error en alta TV Online

nachocar
Yo probé el VDSL
Error en alta TV Online

Buenas Tardes!

 

Hace unos días me dí de alta en Fusión TV Contigo 10 Mb. y desde hace dos días ya está activo, pero tengo un problema al solicitar el alta en TV Online que va incluido en ese paquete de Fusion a través de la web ya que después de meter todos mis datos me da el siguiente mensaje de error:

========================================================
Información al cliente
Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

Disculpa las molestias
========================================================
 
 ¿Alguna ayuda?
Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachocar  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
nachocar
Yo probé el VDSL

Buenos Días!

 

Ya se los he enviado a una compañera tuya  (AnaM-Movistar) en otro hilo en el que otro usuario tiene el mismo problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Problema-al-registrarme-en-Televisi%C3%B...

 

Gracias de todos modos.

 

Mensaje 3 de 3
261 Visitas