Buenas Tardes!
Hace unos días me dí de alta en Fusión TV Contigo 10 Mb. y desde hace dos días ya está activo, pero tengo un problema al solicitar el alta en TV Online que va incluido en ese paquete de Fusion a través de la web ya que después de meter todos mis datos me da el siguiente mensaje de error:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nachocar Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-08-2014 13:03
Editado 01-08-2014 13:03
Buenos Días!
Ya se los he enviado a una compañera tuya (AnaM-Movistar) en otro hilo en el que otro usuario tiene el mismo problema:
Gracias de todos modos.