Editado 27-03-2024 13:09
Editado 27-03-2024 13:09
Buenos días. Llevo 10 min con el agente del whatsapp a por uvas y no me responde. Desde el 13 de febrero, todo han sido alegrías con Movistar. En primer lugar NO me han modificado la dirección. Estos señores tienen la dirección desactualizada y creo que los datos tienen que ser verídicos. Esa dirección, que me dijeron en la Comunidad que me la cambiarían (MENTIRA) es del año 1990 que por temas políticos se modificó en 1992 el municipio y por tanto, la dirección. Entonces, yo he adjuntado mi DNI que es la dirección correcta según el ayuntamiento, cosa que a Movistar le da exactamente igual porque su verdad supera a los empadronamientos y Registros de la Propiedad.
Por otro lado, contrato Radio Fusión y pido que una linea sea la de datos ilimitados y la otra, con 30 GB... pues al revés.
Además, NO me quieren dar el adaptador para ver la televisión ya que tengo el aparato de Digital +, de cuando se hacía la mili.... y me cobran los 9€ más IVA, por que sí
¿Alguien supervisa a su equipo? o se les deja seguir supermotivados, para vender y pasar del cliente? vaya orientación al cliente tan nefasta.
En fin...
Hola @Fender791
Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI, la dirección completa correcta, qué línea tiene que ir como ilimitada, para que podamos revisarlo y ayudarte. También necesitamos que nos especifiques qué sucede con el deco de tv satélite.
Saludos, Isa.
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Buenos días @Fender791
Hemos procedido a realizar el cambio de equipo. Un técnico contactará contigo lo antes posible, para realizar la sustitución del equipo. Este trámite es totalmente gratuito. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @Fender791
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ contacto el técnico contigo para realizar la sustitución del nuevo decodificador, por favor?
Un saludo. Silvia
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