Error en facturación

Fender791
Yo probé el VDSL
Error en facturación

Buenos días. Llevo 10 min con el agente del whatsapp a por uvas y no me responde. Desde el 13 de febrero, todo han sido alegrías con Movistar. En primer lugar NO me han modificado la dirección. Estos señores tienen la dirección desactualizada y creo que los datos tienen que ser verídicos. Esa dirección, que me dijeron en la Comunidad que me la cambiarían (MENTIRA) es del año 1990 que por temas políticos se modificó en 1992 el municipio y por tanto, la dirección. Entonces, yo he adjuntado mi DNI que es la dirección correcta según el ayuntamiento, cosa que a Movistar le da exactamente igual porque su verdad supera a los empadronamientos y Registros de la Propiedad. 

 

Por otro lado, contrato Radio Fusión y pido que una linea sea la de datos ilimitados y la otra, con 30 GB... pues al revés.

 

Además, NO me quieren dar el adaptador para ver la televisión ya que tengo el aparato de Digital +, de cuando se hacía la mili.... y me cobran los 9€ más IVA, por que sí

 

¿Alguien supervisa a su equipo? o se les deja seguir supermotivados, para vender y pasar del cliente? vaya orientación al cliente tan nefasta.

 

En fin...

Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fender791 

 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI, la dirección completa correcta, qué línea tiene que ir como ilimitada, para que podamos revisarlo y ayudarte. También necesitamos que nos especifiques qué sucede con el deco de tv satélite.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fender791 

 

Hemos procedido a realizar  el cambio de equipo. Un técnico contactará contigo lo antes posible, para realizar la sustitución del equipo. Este trámite es totalmente gratuito.  Lamentamos las  molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
73 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fender791 

 

No hemos recibido respuesta  por tu parte. Nos puedes indicar ¿ contacto el técnico contigo para realizar la sustitución del nuevo decodificador, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43 Visitas