Errores

Gorka10
Más integrado que la RDSI
Errores
La aplicación me da muchos fallos:
- a veces se me abre y otras se queda la pantalla en negro con la m de Movistar.
- me faltan contenidos, por ejemplo los dos últimos partidos de nba de finales de conferencia.
- hay contenidos erróneos, por ejemplo el que marca como 3 partido de conferencia al entrar es el primero y después es un programa de fútbol
 
No entiendo nada, han tardado 72h en mandarme el sms con el link para ayuda, en tiendas no me pueden ayudar y en el 1004 tampoco, no encuentro solución.
Y no puedo ver los partidos de nba en directo que es para lo que contraté el servicio, solo puedo verlos a la tarde en diferido y luego no aparecen en U7D. Llevo ya 3 días perdiendome los partidos de NBA
Mensaje 1 de 9
514 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka10


Te damos la bienvenida la Comunidad.


Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Apagado de dispositivos
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.


En caso de que no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

 

Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada


En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka10

 

Hemos recibido los datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka10


Por favor, nos puedes pasar el rango de IP con el que accedes al servicio y el nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario, para así poder trasladar tu caso a el área encargada.


En relación al cargo que deseas reclamar, te comunicamos que dicha gestión debes de tramitarla con un  asesor comercial de Movistar +Lite, puedes acceder en este enlace https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta. 


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka10

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka10

 

Nos comunican que esta semana estamos publicando una nueva versión de la app. 

 

Y respecto a la NBA, nos pregunta que por dónde estás buscando el partido. Hubo un problema puntual con el 3º, prueba desde este acceso.

 

Quedamos a la espera de tu comprobación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka10

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿pudiste encontrar el partido que indicabas a través del enlace que te facilitamos?

¿Has actualizado la app para comprobar si se han eliminado los problemas de visionados que nos indicaste?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka10

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorka10

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
328 Visitas