Hola @gwagemans
Cuándo puedas, indícanos por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar su estado
Un saludo
Mercedes
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Hola @gwagemans
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
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Mercedes
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Hola @gwagemans
Hemos comprobado que existe la solicitud de baja pero aún no se ha tramitado el pedido de baja, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Gracias Ascen,
Pero pedí la baja el día 7 de febrero de 2017.
Me van a facturar otro mes?
Un saludo,
GW
Hola @gwagemans
Seguramente cuando solicitaste la baja te indicaron que tardarían unos dias en tramitar la baja, normalmente son 15 días, hasta que no esté finalizado el pedido no puedo ver la fecha de la baja. Cualquier novedad te informo
Saludos.Ascen-Movistar,
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Hola @gwagemans
He comprobado que el pedido para la baja se realizó con número 248008912217, no se si te han informado que debes entregar los equipos (router, ont, descodificador) en el plazo de 15 días tras la baja en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de baja que te he facilitado. La fecha de la baja sería como te he comentado el en anterior mensaje el 22 de Febrero.
Saludos. Ascen-Movistar.
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Gracias Ascen,
Ya he mencionado cuando me di de baja que no tengo acceso a los equipos (router, decodificador) y que me los tienen que facturar. Mas o menos 120€ me han dicho.
Un saludo,
GW