Fibra óptica, me han engañado

tungsteno
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica, me han engañado

Hola soy nuevo por aquí, y recientemente he contrado fusión con fibra óptica, y me siento [....].

 

Antes tenía ADSL con movistar y me llamaron del 1004 para poner la fibra, lo hice pero les advertí a los comerciales con los que hablé que mi linea de teléfono no podiá pasar a través del router (por IP), sino por PAR de COBRE, ya que en mi casa el router no está siempre encendido y si SE APAGA EL ROUTER ME QUEDO SIN TELÉFONO. 

 

Me aseguraron por activa y por pasiva que me dajarían los cables del teléfono además de la fibra para internet. Llega el día de la instalación se lo comento al técnico y me dice que va a poner el teléfono por la fibra y que despues llame yo al 1004 y ponga una incidencia para que me vuelvan a poner el teléfono por cable, 

 

Así lo hago, llamo al 1004 tres o cuatro veces me abren inidencia, me pasan al 1002, luego otra vez al 1004, un lio, y nadie sabe nada.

 

Hasta que por fin un técnico me dice CLARAMENTE que la instalación de la fibra incluye la linea de telefono a través del router y que ya no se puede hacer nada porque mi número de teléfono se ha migrado a fibra.

 

La opción que me da es, contratar una linea nueva de fijo pero con otro número, les digo que no, y me dice que tengo penalización por tener permanencia a lo que contesto que de penalización les voy a pagar un CARAJO, y que si no me lo arreglan me voy, por [....].

 

Firma un Indignado, saludos.

Mensaje 1 de 6
1.040 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tungsteno
Más integrado que la RDSI

veo que me sensuran con (....) la palabra "E_S_T_A_F_A   y       E_S_T_A_F_A_D_O

Mensaje 2 de 6
1.035 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo tienes algo complicado, el doble acceso ya no se pone, ahora en Fibra va todo a traves de la ONT, y si esta la apagas el teléfono no funciona, el router si puedes apagarlo si quieres.

 

Te muevo el hilo al foro de Fibra y que te atiendan desde alli.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 6
933 Visitas
estnom
Yo probé el VDSL

Jajaja Bienvenido al mundo de los E-S-T-A-F-A-D-O-S de movistar, en pocas palabras te toca j-----e hasta que cumplas tu permanencia.

Suerte

Mensaje 4 de 6
929 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tungsteno

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido. efectivamente como indica el compañero  @miguelan, no es posible el doble acceso fibra y cobre, si como indicas te informaron incorrectamente podemos abrir una reclamación indicando lo ocurrido, me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y tramitamos la reclamación :smileywink:

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
910 Visitas
tungsteno
Más integrado que la RDSI

¿Una reclamación? ¿Para qué? ¿Sirven de algo las reclamaciones? 

 

 

Para que abrir más reclamaciones si ya la abrí y no sirvió de nada.

 

 

Mensaje 6 de 6
869 Visitas