Han empezado a cobrarme por una TV que supuestamente era gratis

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Han empezado a cobrarme por una TV que supuestamente era gratis

Hola, 

 

Hace un año pedí una TV Toshiba que según la promoción, costaba 9 euros. En la última factura mensual  he visto que han empezado a cobrarme 6€. Podrían explicarme a qué se debe esto?

 

Hace dos meses cambié de modalidad de fibra, antes tenía un giga y ahora tengo 600 Mbps. Puede tener este cambio algo que ver con que ahora me estén cobrando la TV que adquirí hace un año?

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 31
1.005 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @harlan_eternal 

 

Disculpa la demora.

 

Los precios de los paquetes principales son: 

 

- Ficción Total con Netflix: 26€.

- Ficción total con Netflix y Disney+: 30€.

- Fútbol Total: 45€.

- LALIGA: 32€.

- Champions y Europa League: 21€.

 

Por otra parte, para que el dispositivo se recalcule a coste 0€, es necesario contratar alguno de los paquetes anteriormente mencionados. Si lo prefieres, confírmanos un número y horario de contacto por mensaje privado, para darte más información.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
104 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, 

 

Gracias por la info. Hay una cosa que no entuenfo: si yo tenía una tarifa que no incluía cine ni fútbol, y no pagaba la TV cada mes, tengo 

Mensaje 27 de 31
87 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, 

Gracias por la info.  Hay algo que no entiendo:

 

El paquete fusión  que tenía contratado cuando compré la TV, no incluía cine, ni fútbol. Solo incluía 1 GB de fibra y datos ilimitados en el móvil. Con ese paquete, Movistar no me cobraba mensualmente por la TV comprada. Luego, cambié un paquete más barato y empezó a cobrarseme la TV. Ahora, me estás diciendo que para volver a la situación inicial (es decir, no pagar la cuota mensual por el Televisor), debo cambiar a un paquete que incluya cine o fútbol. 

 

La pregunta es: por qué se me obliga a pagar un paquete mucho más caro  (como 20€ más al mes) que el mio inicial para poder volver a no pagar por la TV? No sería lo lógico poder volver a un paquete similar al Fusion que tenía inicialmente? 

 

 

 

 

Mensaje 28 de 31
84 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harlan_eternal 

 

En la contratación inicial del terminal tenías una tarifa fusión con tv y pagabas por ello, ahora tienes miMovistar que también incluye Movistar + y contratado el paquete deporte.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
80 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Cuabdo digo "TV" me refiero al dispositivo, al televisor...

 

Por qué no puedo contratar un paquete equivalente al fusión que tenía cuando compré el televisor, y dejar de pagar los 5 euros de cuota mensual? 

Mensaje 30 de 31
71 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harlan_eternal 

 

Fusión es un producto descatalogado, no es posible contratarlo nuevamente. No obstante tal y como te hemos comentado anteriormente puedes tener dicho equipo a coste 0€, contratando un paquete principal (Ficción Total con Netflix, Ficción Total con Netflix y Disney+, Fútbol Total, La Liga, Champions) y de esa forma el dispositivo se recalcula a 0 €. 

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
67 Visitas