Incumplimiento de 48 horas de averia

JulioychariLopezMora
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de 48 horas de averia

Solicito una solución de inmediato porque desde el día 27 de junio hasta la fecha día 5de julio tengo avería en internet y tv ,y Movistar no sean molestado en arreglarlo aún teniendo varias quejas y llamadas reclamando una solucion,me prometen que me llamaran y no lo hacen ,llamo al 1004 y nada ,me vuelven a pasar al 1002 y vuelven abrir una incidencia llevo como 10 incidencia abierta y se están riendo en mi cara sin dar una solución 

Mensaje 1 de 15
628 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JulioychariLopezMora 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioychariLopezMora 

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias. 

Comprobamos que el parte de incidencias esta pendiente. Los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes. 

Por nuestra parte hemos pasado una notificación para que lo traten con prioridad. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Flor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
577 Visitas
JulioychariLopezMora
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo Esperando que alguien de Movistar me llamen o me digan algo, vamos a por otras 24 horas más y sumando 

Mensaje 4 de 15
577 Visitas
JulioychariLopezMora
Mi vida cambió con el ADSL

 jajaajajaja Estáis desciendo lo mismo que cuando llamas al 1002 , nadie da la cara lo dicho unos incompetentes

Sólo quieren dinero a costa del consumidor,una vergüenza,en fin solo queda ,dar de baja todo los servicios y después quieran cobrar la factura del mes .

Mensaje 5 de 15
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioychariLopezMora.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
546 Visitas
JulioychariLopezMora
Mi vida cambió con el ADSL

Sabéis cual es el problema ? Que tengo una buena oferta con vosotros y cómo estáis viendo que no me doy de baja me cortáis el servicio sin previo aviso ,y la escusa que me dais es que tengo una avería ,ya vamos por 9 días sin servicio en casa ,todo un record ,a por otras 24 horas más y apuntando 

Mensaje 7 de 15
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioychariLopezMora 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros técnicos siguen tramitando tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su evolución.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioychariLopezMora 

 

Continuamos pendientes de tu aso. Comprobamos que sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
487 Visitas
JulioychariLopezMora
Mi vida cambió con el ADSL

Ufff vamos para 12 días de incumplimiento de contrato por partes de Movistar,seguimos sumando 

Mensaje 10 de 15
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioychariLopezMora 

 

Comprobamos que la incidencia esta siendo tratada por nuestros técnicos, hemos reclamado su resolución. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioychariLopezMora

 

Observamos que se ha llevado a cabo una actuación técnica de cara a corregir la avería, ¿nos puedes confirmar si se ha corregido la situación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
444 Visitas
JulioychariLopezMora
Mi vida cambió con el ADSL

Si después de 12 días sin servicio y mandan la factura si el descuento de los 12 días que cosa mas descarada ,vamos como para seguir con vosotros,me sacáis de un problema y me dais otro ,esto es un cachondeo

Movistar, voy sumando 

Mensaje 13 de 15
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JulioychariLopezMora 

 

Nos alegra que la avería se haya podido solventar. A nivel de la compensación económica, movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar al respecto de la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioychariLopezMora 

 

Compensaremos el tiempo que tu servicio se ha visto afectado por la avería en tu próxima factura. En caso que no veas ningún de descuento, por favor nos escribes para gestionar la reclamación correspondiente. 

 

Un saludo, Dairon.  

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
405 Visitas