Instalación antigua

JuanFraRaRo
Más integrado que la RDSI
Instalación antigua

Buenos días, llevo meses para instalar su producto y al tener el edificio una instalación antigua no es posible. Qué solución me puede dar? Gracias 

Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFraRaRo

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

¿Se ha gestionado un pedido de alta o portabilidad asociado a tu DNI?, si es así infórmanos en un privado de tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la solicitud para que podamos verificar porque no se ha podido llevar a cabo la instalación.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
317 Visitas
JuanFraRaRo
Más integrado que la RDSI

Si a la hora de pones la instalación se niegan los técnicos para realizarla 

Mensaje 3 de 7
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFraRaRo envíanos un privado con los datos que te hemos solicitado, para poder revisar la información contenida en ese pedido.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
JuanFraRaRo
Más integrado que la RDSI

Estoy en otra compañía por eso no le puedo enviar datos. Me he visto obligado a ponerlo en la competencia  porque su instalación está obsoleta y no dejan ponerme con ustedes 

Mensaje 5 de 7
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFraRaRo.

 

 

Comprendemos en este caso toda la información sobre la instalación, deberás consultarla con la otra compañía a la que realizaste el pedido.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFraRaRo.

 

No hemos vuelto a saber de ti. Por ello creemos que no continuaras con tu consulta por este medio.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
188 Visitas