Buenos días, llevo meses para instalar su producto y al tener el edificio una instalación antigua no es posible. Qué solución me puede dar? Gracias
Hola @JuanFraRaRo
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
¿Se ha gestionado un pedido de alta o portabilidad asociado a tu DNI?, si es así infórmanos en un privado de tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la solicitud para que podamos verificar porque no se ha podido llevar a cabo la instalación.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si a la hora de pones la instalación se niegan los técnicos para realizarla
Hola @JuanFraRaRo envíanos un privado con los datos que te hemos solicitado, para poder revisar la información contenida en ese pedido.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy en otra compañía por eso no le puedo enviar datos. Me he visto obligado a ponerlo en la competencia porque su instalación está obsoleta y no dejan ponerme con ustedes
Hola, @JuanFraRaRo.
Comprendemos en este caso toda la información sobre la instalación, deberás consultarla con la otra compañía a la que realizaste el pedido.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JuanFraRaRo.
No hemos vuelto a saber de ti. Por ello creemos que no continuaras con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram