Buenas tardes,
voy a darme de baja (por los altos precios que vamos pagando) y necesito saber el proceso a seguir.
Tengo ya a la compañía X, con la cual solicitaré la portabilidad en breve.
¿Donde debo llevar los equipos (router y deco)?
Gracias
Buenas tardes, @Tonibilly
Info oficial publicada en la página web de Movistar con procedimiento y penalizaciones económicas si se superan los quince días naturales del plazo previsto para su devolución
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio o recepción del nuevo equipo .
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Hola @Tonibilly
Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, nada que añadir... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram