ME HAN CORTADO LA LÍNEA SIN MOTIVO

Charo34
Mi vida cambió con el ADSL
ME HAN CORTADO LA LÍNEA SIN MOTIVO

Hola soy una usuario anciana con línea de cobre de voz que pago mis facturas y hoy me han cortado la línea y no soy capaz de recuperarla. Tengo la llamada de emergencia conectada. Si me pasa algo esta noche no voy a poder llamar. Es urgente me restablezcan la línea ya! Y además que me den una explicación de cómo hacen esto a una persona mayor. 

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Charo34
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual y no soy capaz de contactar con nadie ni en el 1002 ni en el 1004 solo grabaciones. Es urgente la resolución a quien le mando los datos.

Mensaje 2 de 15
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Charo34
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor pueden solucionarlo urgentemente. Número de avería CP23****N5Q 

Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo34 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado el boletín que nos indicas y consta abierto, con cita generada para mañana. Una vez que acuda el técnico, nos comentas si ya funciona correctamente el servicio por favor. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 4 de 15
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Charo34
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo. Exacto tenemos cita para mañana. Comentaba un compañero vuestro esta mañana que se iba a hacer la migración de la tecnología a radio porque no había cobertura de fibra en el edificio. Le he confirmado que hay fibra en el edificio desde hace tiempo. Que en nuestro caso lo teníamos por línea de cobre, ya que al ser una línea conectada a la teleayuda nos daba un extra de seguridad ante posibles cortes eléctricos, como ha pasado. Por lo tanto, os pedimos que reviséis la viabilidad de fibra para que mañana el técnico pueda dejar la migración completa a la fibra y así no tenga que volver y se pueda recuperar el servicio cuanto antes. Espero que entendáis la importancia de restablecer el servicio cuanto antes. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charo34 

 

Para esta consulta tenemos que ponerte en contacto con los compañeros encargados , desde aquí no te podemos realizar una modificación de un pedido para otro tipo de instalación  Te pedimos disculpas

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 6 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charo34 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 7 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Charo34

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charo34 

 

Te comunicamos que nos consta el pedido en incidencia, dado que se ha reformulado la orden de instalación con cobertura fibra.  

 

Te informamos que el sistema no permite la gestión de varios pedido de forma simultánea, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo 🙂

Mónica




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Mensaje 9 de 15
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Charo34
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin servicio. Por favor os rogamos  que vuelva el técnico para finalizar la instalación de la fibra y restablecer el servicio. El técnico está a la espera de recibir vuestra orden. Os pedimos por favor nos ayudéis. 

Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charo34 

 

Hemos comprobado que ya tienes modificado el pedido para migrar tu línea fija a la tecnología de fibra. El técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible. Vamos a tener tu caso en seguimiento y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 11 de 15
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Charo34
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Margarita. Ya nos han dado cita para el técnico para hoy. Esperamos que quede solucionado y restaurado el servicio de la línea. Muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charo34 

 

Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes la visita del técnico concertada para hoy. Seguimos pendientes de tu caso para verificar que queda todo solucionado 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 13 de 15
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Charo34
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

A pesar que hemos estado sin línea desde el viernes pasado y haber sido una situación muy complicada. Tengo que agradecer públicamente todo el esfuerzo de todas las personas que nos han ayudado y ayer quedó la fibra y la línea restablecida. Por favor transmitíd a los técnicos y todas las personas de movistar, cobra nuestro agradecimiento. 

Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charo34 

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por comunicarlo, por tus palabras (que hemos trasladado) y haber contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




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