Mala gestion de atencion al cliente

joseant2011
Yo probé el VDSL
Mala gestion de atencion al cliente

Levo mas de un año con movistar fusion, antes de terminar la permanencia de 12 meses por fusion puse movistar tv, la cual tube que quitar porque se comia todo el ancho de banda y no me podia conectar a internet.

Para que noo quitara la tv me propusieron pasar mi movistar fusion total a fusion 0, les dije que no que quitaran la tv y punto dejaran el telefono como lo tenia.

Caso omiso me pusieron a fusion 0 sin yo saberlo y sin ningun tipo de grabacion de voz, me pusieron 12 meses mas de permanencia, he echo una reclamacion para tener lo que tendria que tener sin ningun tipo de permanencia, puesto que ya la cumpli y no tengo que pagar por su incompetencia, a fecha de hoy aun no me han contestado y si les pregunta te dice que claro eso es el sistema y hasta que una persona sepa solucionarlo no pueden hacer nada, es decir te jodes con la permanencia y punto.

La reclamacion fue puesta el dia 4 de enero del 2014.

Decepcionante pero cierto esto es MOVISTAR

Mensaje 1 de 19
1.658 Visitas
18 RESPUESTAS 18
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseant2011   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por   mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.642 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

Gracias x tu interes ya tienes mis datos, si necesitas algo mas me lo pides.

Esperando respuesta

Mensaje 3 de 19
1.624 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta.......... Zzzzzzzzzzzzzzzz

Mensaje 4 de 19
1.596 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseant2011 

 

He estado echando un vistazo y efectivamente tienes una reclamación del 04/01, esta pendiente (en estudio) el tiempo de resolución es de unos 15 días por lo que estamos en plazo, toca esperar respuesta.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.585 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

No me creo que respondan, pues me dijeron una semana ahora es 15 dias tan dificil es ponerlo como lo tenia antes, ahora si el cliente la caga la respuesta es automatica. Bien seguir asin que ganais puntos, al menos conmigo y con la gente que conozco, lamentable que tenga que esperar una respuesta 15 dias cuando esta clarala cosa

Mensaje 6 de 19
1.579 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

No me creo que respondan, pues me dijeron una semana ahora es 15 dias tan dificil es ponerlo como lo tenia antes, ahora si el cliente la caga la respuesta es automatica. Bien seguir asin que ganais puntos, al menos conmigo y con la gente que conozco, lamentable que tenga que esperar una respuesta 15 dias cuando esta clarala cosa

Mensaje 7 de 19
1.578 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

Lamentable patetico, que te digan que en el plazo de 15 dias te contestan, tan dificil es el caso y no saven que responder o es que el servicio de atencion al cliente no funciona como ya savemos

Mensaje 8 de 19
1.556 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

Te cambian a fusion 0 sin avisate, sin grabacion de voz y encima te aplican la permanencia de 12 meses cuando yo tenia fusion total y ya tenia finalizada la permanencia, [....] en tosa regla.

Les llamas y les dice que eso no esta bien y la solucion es volver a poner fusion total pero orta vez 12 meses de permanencia, os animo a todos los que tengais problemas que son faciles de solucionar pero muy complicados o imposibles para ellos a poner una denuncia en el departamento del consumidor o atraves de las oficinas de ocu.

Porque esta claro que por este metodo es una perdida de tiempo.

 

Mensaje 9 de 19
1.569 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseant2011:

 

Si no te importa, voy a pasar este tema al foro de "Ayuda, gestiones,contratos y factuara internet". Allí te atenderán compañeros de Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.566 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

No me importa donde este, ni quien lo mire mientras den solucion que es lo unico que importa pero nadie sabe dar

Mensaje 11 de 19
1.544 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseant2011 

 

Lo siento pero el departamento de reclamaciones tiene un tiempo de respuesta y son 15 dias.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.539 Visitas
Toto3274
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me dieron la bajá del servicio sin solicitar sólo por pedir quitar fusión y fue el 28 de noviembre, en unos días tiene respuesta, no llegó aún está en estudio,son unos incompetentes.
Suerte
Mensaje 13 de 19
1.531 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

No quieren solucionarlo, hasta que no vas a las malas y los denuncias

Mensaje 14 de 19
1.513 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

ja ja ja ya te dire si pasados 15 dias me contestan o no a ver luego lo que decis

Mensaje 15 de 19
1.512 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

Faltan 2 dias para el plazo de los 15 dias que segun ellos tardan en contestar

Mensaje 16 de 19
1.488 Visitas
Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL

La atención es penosa, y cuando llega, que lo hace tarde, negligente.

Si quieres conocer mi caso mira este post.

Yo simplemente me he hartado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Adi%C3%B3s-Movistar/m-p/1704134

¡Me voy!

Adiós

Mensaje 17 de 19
1.486 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

se cumplio el plazo y sin respuesta

Mensaje 18 de 19
1.427 Visitas
joseant2011
Yo probé el VDSL

Ahora cual es la escusa de Movistar para no responder la reclamacion el plazo de 15dias ya finalizo

 

Mensaje 19 de 19
1.386 Visitas