Malentendido con fusión+ y canal+

seirof
Yo probé el VDSL
Malentendido con fusión+ y canal+

Hola, veréis, resulta que e llamado para incluir el antiguamente conocido como canal+ en el fusión+ y resulta que no me entendieron bien y me dieron de alta en la tv por adsl, a no ser compatible con HD me veo forzado a seguir con el satélite, ¿me podéis dar de baja la solicitud de tv por adsl y mantener el satélite asta que me venga la fibra óptica? Gracias

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @seriof:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 7
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @seiof.

 

Datos recibidos. Procedemos a la revisión y te comentamos algo.

 

Saludos cordiales! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
341 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seiof.

 

Te he gestionado una solicitud de anulación de tu pedido, todo quedará como lo tienes y si cambias de opinión puedes volver a contratar.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
332 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Y, ¿puedo poner el canal+ en fusión+ o no es posible? Gracias

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
seirof
Yo probé el VDSL

Ya me llamaron de movistar, supongo que ahora está ya todo resuelto, gracias

Mensaje 7 de 7
310 Visitas