Mentir para venderme Fibra300+

latpboe
Yo probé el VDSL
Mentir para venderme Fibra300+

Vengo de aqui, los moderadores optaron por cerrar ese hilo ...:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Fibra-instalada-en-edificio-pero-no-pued...

 

Después de meses de lucha conseguí que me hayan instalado la fibra pero ...

 

1. Cuándo la solicité pregunté cuándo tendría disponibles los 2Gb de la línea móvil principal y los 2Gb de la línea adicional. Me dijeron que a las 24/48h de la solicitud. Pués es a día de hoy, 3 semanas más tarde que aún no los tengo en la línea adicional. Cúando llamo a preguntar me dicen que hasta el día 18 (nuevo periodo de facturación) no estaran activos, eso si, que sólo me cobraran la parte proporcional. ¿?¿?Proporcional de qué?¿?¿? Si el precio era al mismo antes que ahora !!!

 

2. Cuándo pedí la TV avisé de que el iplus para el satélite era mío en propiedad (así fueron los primeros que ofreció Digital+, pagados a tocateja). Tras consultarlo con su supervisor la comercial me dijo que en ese caso podría conservar el deco y además tendría disponible el deco de Movistar. MENTIRA. Ahora me dicen que o uno u el otro, y además que no me ponen un deco de satélite nuevo (como a cualquier alta nueva) salvo que pague 11€ al mes, que siga utilizando el que tengo (con más de 10 años) que para eso es mío. Además que ahora tendré menos canales porque cualquier oferta promocional que tuviera con Canal+ se pierde al pasar a Fusion+.

Ni siquiera me han explicado si tendré acceso a los servicios de TV sin pasar por el deco (TV Services), accesibles por DLNA a través de SmartTV o VLC.

 

Todo esto me lo ha dicho una comercial por teléfono que además no me ha dejado explicarme, sólo se ha limitado a repetirme el mantra de que o satélite o fibra para la TV. 

 

En su día la comercial que me "vendió" la moto me dió un teléfono por si tenía cualquier problema (900506580), comunica todo el rato ...

 

Lo dicho ... prometer, prometer hasta vender, y una vez vendido nada de lo prometido.

Mensaje 1 de 10
744 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @latpboe!!

 

Nos puedes enviar el nif, nombre y nº teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo

 

Comentarte que si dispones de cobertura lo má beneficioso es el cambio a la nueva oferta Movistar +, pero si deseas mantener satélite lo puedes mantener, y si tienes el iplus en propiedad puedes mantenerlo sin coste adicional. Dispones de información en este enlace

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @latpboe

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar tus pedido y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
678 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @latpboe

 

He estado consultando, te comento:

- Sobre la linea adicional de móvil ya te he asociado la promo de los 2gb, lo tienes desde ahora.

- En cuanto al desco, si es en propiedad esta propiedad se refiere a la baja del servicio que no lo tienes que entregar y no se te cobran los 300€ pero hay que seguir utilizándolo para el servicio, el Iplus es un servicio aparte del aparato este tiene un coste de 11,20€ mensuales y te permite ver en HD y realizar las grabaciones, lo puedes dar de baja pero verias en SD y no podrías grabar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
655 Visitas
latpboe
Yo probé el VDSL
Eso mismo ya me lo han explicado por telefono.
Es distinto a lo que me dijeron cuando contrate, no se si quedo grabado o no, pero es distinto.
Asi que me quedo con lo dicho, mentiras para que contratara.
Y lo mas ridiculo es que por tener el deco HD de Movistar no se cobre pero por usar un iplus HD se pidan 11€
Mensaje 5 de 10
647 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

si tienes contratado el fusión de 65 euros o 77 euros no se cobra el iplus de los 11,20 euros al mes. aparte teniendo fibra no necesitas el iplus, veras HD con fibra y todos los canales que quieres

Mensaje 6 de 10
640 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

las ofertas que tuvieras con el iplus te las respeta

Mensaje 7 de 10
639 Visitas
latpboe
Yo probé el VDSL
Mentira. Las ofertas del iplus se cancelan al pasar a fibra 300+. Yo tenia una promocion para premium total y la he perdido.
Llama y podras confirmarlo. No se porque poneis cosas que son mentira.
No quiero poner el deco de fibra por varios motivos, es injusto que pagara en su dia el iplus y ahora lo tenga que poner en un cajon si paso al deco de fibra.
No es justo que a un alta nueva se le ponga un deco de fibra gratis y a mi me dejen con un iplus de los mas antiguos, que si quiero cambiar me pase a costar 11€ al mes.
La realidad es que a los que venimos de digital+ nos estan tratando como una [....].
Y el unico recurso es el pataleo, las redes sociales, blogs y demas. Triste.
Mensaje 8 de 10
632 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 10
629 Visitas
latpboe
Yo probé el VDSL
No te estas enterando de nada.

He dejado el iplus porque no quiero el deco de fibra (que en ningun momento me han ofrecido de todas formas).
En casa hay una lan con 23 equipos conectados, ademas tengo un servidor vpn para conectarme cuando estoy de viaje. El comtrend que instala movistar no es capaz de tirar de eso ni en sueños, asi que tengo un router mikrotik y un switch gestionado.
Lamentablemente, pese a que todo ello cumple con la 801.1q para vlan y no tengo problemas con el imgp snooping, la configuracion de tv no va bien, tan solo internet y voip.
La queja viene porque no es justo que a mi que tengo un iplus en propiedad me den menos que a un alta nueva, que o le ponen un iplus nuevo o un deco de fibra nuevo.

Y no cuentes peliculas de burofax y mamandungas. Llamando al 1004 me ponen el deco de fibra y activan el servicio de tv sin problemas.
Los canales son los mismos por fibra o satelite y la unica diferencia es el servicio de grabacion que en el primer caso es el servidor y en el segundo es el el hdd local.

Un saludo
Mensaje 10 de 10
623 Visitas