La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Editado 24-10-2023 18:46
Editado 24-10-2023 18:46
Buenas tardes,
Me sigue dando error.
Me ha dejado entrar con el usuario Movistar, pero, en la página de pago no aparecía el descuento.
Ahora, cuando intento entrar con Movistar, me sale esto:
¿Podéis, por favor, ayudarme?
Muchas gracias
Hola, @William U
Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Michel las otras dos veces me ha permitido entrar y habían pasado 2 minutos, no 24horas, así que asegúrate de haberlo reiniciado bien porque con tus compañeros no ha habido primero y ahora que lo has hecho tu, no funciona y eres el primero que me dice que espere 24 horas, cosa que no es viable, porque la liga empieza hoy, por favor, resetea las credenciales y hazlo ahora, la paciencia tiene un limite.
Buenas ISABEL NO TENGO NINGUNA SUSCRIPCION ACTIVA .. YA LA DI DE BAJA... AL IGUAL QUE LA RENOVACION AUTOMATICA
Hola @JoséRamónRodriguezBecerra
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, ¿ te refieres al descuento de NBA ?.
Puedes solicitarlo desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos.
Si estuviste suscrito anteriormente, deberás solicitar en la web de NBA League Pass previamente la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de proceder (es preciso que no haya ninguna suscripción en vigor y puede tardar varias horas en actualizarse).
Además de ser necesario el reseteo, para poder activar el descuento, tiene que haber caducado la suscripción previa (no solo que no la haya renovado), así que revisa la fecha en la que tienes de caducidad dicha suscripción. Y si ya ha caducado entonces accedes a la web de NBA y sigues las indicaciones e introduces tu usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos para que se valide el descuento.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos. Lourdes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reejcmf
Cuando sale el mensaje indicando que ya se ha utilizado es porque hay una suscripción activa. Antes de solicitar el descuento de NBA League Pass, es imprescindible que la suscripción esté caducada y la renovación automática cancelada.
Comprueba que la suscripción anterior esté cancelada y, si es así, indícanos la fecha en la que caducó.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-10-2023 19:04
Editado 24-10-2023 19:04
Buenas tardes,
Mi suscripción anterior de league pass está cancelada (o al menos no aparece en la lista de mis suscripciones). Solo tengo una de FIBA world cup que no me deja cancelar pero que entiendo no debería afectar a la renovación de esta temporada.
Adjunto pantallazo.
Copio confirmación de cancelación de suscripción de League pass
Hola, he intentado aplicar el descuento de movistar en el LeaguePass de la NBA y me sale "
This promotional code has already been redeemed.", este mismo fallo me ha pasado años anteriores...
Me podéis resetear la cuenta o ayudar?
Buenas tardes, de momento nada de nada. He esperado unas horas y he borrado todas las cookies y seguimos con lo mismo. He de decir que tambien tengo cancelada la suscripcion del año pasado.
¿Que debo hacer ahora?
Gracias
Hola.
Si, me refiero al descuento del nba league pass, ya he intentado pero me pone que ya he hecho uso de el. Ya me ha pasado otros años y se solucionaba cuando me reseteabais mi usuario.
Hola @SaterMore
Cuando sale el mensaje indicando que ya se ha utilizado es porque hay una suscripción activa. Antes de solicitar el descuento de NBA League Pass, es imprescindible que la suscripción esté caducada y la renovación automática cancelada.
Si has comprobado que la suscripción anterior ya este caducada y la renovación automática cancelada, indícanos en mensaje privado la fecha de caducidad de la suscripción anterior, el email que utilizas para Movistar + dispositivos y reiniciamos el usuario. Si eres cliente de televisión por Satélite, también indícanos el número de cliente.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reejcmf
Gracias por confirmarnos el dato. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. En mi caso, la NBA me ha cobrado ya por la renovación automática ¿Hay alguna forma de poder acceder al descuento del 50%?. He visto que para otros usuarios la NBA no da mucha solución. En años anteriores no ha sucedido este problema. Gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
En caso necesario, puedo crearme otra cuenta en League Pass.
Quedo a la espera.
Hola, @kyuss25
Para revisar tu consulta. Envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Imagen del error al activar el descuento:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JoséRamónRodriguezBecerra
Para tu consulta, te recomendamos que nos escribas por mensaje privado, para realizar las comprobaciones correspondientes.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Necesito que resetear el código de promoción como cada año porque me dice que ya está usado.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, @valsinagas
En este caso es necesario que te registres por medio del banner de Movistar para aplicar al descuento. Si ya estas suscrito a la NBA league pass, es necesario que te contactes con la atención de usuario de NBA, para que te puedan ayudar.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le mandé un mensaje privado con los datos.
Saludos.
Hola @SaterMore
Recibido el mensaje. Hemos solicitado que se reinicie el usuario. Puedes solicitar el descuento de NBA League Pass pasadas unas 24 horas, y así evitar que se vuelva a bloquear.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ALVARO LUIS PERALTA RUIZ
Tenemos tu mensaje indicando que la suscripción caducó hace una semana. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Al intentar aplicar el descuento de movistar en el league pass, me ha fallado y ahora me dice que ya he utilizado el descuento pero no estoy suscrito.
Alguien me podría ayudar.
Hola, @javichu23
Te hemos enviado un mensaje al privado con referencia a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram