NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

enro
Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

 

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

 

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.008
42.958 Visitas
1.007 RESPUESTAS 1.007
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricClapton 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con relación a lo que nos comentas, es posible que aún tengas la suscripción anterior activa. Debes esperar a que la promoción anterior caduque y cancelar esa suscripción.

 

No obstante, te hemos realizado el reset a tu usuario, que entendemos es el de Movistar+ en dispositivos, para que realices el proceso nuevamente.  Antes de realizar nuevamente el proceso, borra el historial de navegación, cookies, caché, cierra la página de NBA y nuevamente accede. También te recomendamos, esperar unas horas, para que el sistema detecte la actualización.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 601 de 1.008
767 Visitas
CarlosGarciaMartos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Estoy intentando adquirir el League Pass pero a la hora de aplicar el descuento me da error.

No tengo ninguna suscripción activa en League Pass. ¿Alguna forma?

 

Gracias!

Mensaje 602 de 1.008
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarolusV 

 

Te confirmamos que hemos realizado el reset de tu bono promocional de la NBA League Pass. Es necesario que esperes un lapso de 24 horas para que intentes nuevamente realizar en canje.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 603 de 1.008
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosGarciaMartos 

 

Para revisar tu consulta, envíanos por mensaje privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 604 de 1.008
748 Visitas
davidMARAST
Yo probé el VDSL

Visto lo visto que no hay manera, voy a pillar estos 7 dias que dan gratuitos y cuando cancele la subscripcion volvemos a intentarlo.

 

Pero telita con el tema. Todos los años la misma pelea.

Mensaje 605 de 1.008
767 Visitas
EricClapton
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no, la suscripcion ya ha sido cancelada por la cuenta de la NBA, me sigue saliendo lo mismo de que el codigo promocional ya ha sido usado...

Mensaje 606 de 1.008
751 Visitas
Oscar169
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Como otros años, al vincular la cuenta con nba league pass, me reporta haber utilizado el código descuento. Por favor, les ruego solución al problema 

Mensaje 607 de 1.008
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EricClapton 

 

Para revisar tu caso, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:

- Imagen del error al activar el descuento: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 608 de 1.008
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar169 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 609 de 1.008
741 Visitas
marilolirosa
Mi vida cambió con el ADSL

A alguien le dice q el pago no puede ser procesado ? Q use otro método de pago... no entiendo porque pasa eso ... 

Mensaje 610 de 1.008
729 Visitas
Rubén Ruiz
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,soy cliente de Movistar y he intentado aplicar el código y al meter mis credenciales me da el error,de que ya está usado el descuento y yo no he contratado nada

Mensaje 611 de 1.008
727 Visitas
Diego79
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy intentando activar mi descuento en el NBA league pass con las claves de Movistar+ y me dice que ya te disfrutado de ese descuento, lo disfrute la temporada pasada y actualmente no tengo ninguna suscripcion . Podríais indicarme qué debo hacer. Muchas gracias.

Mensaje 612 de 1.008
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Diego79 

 

Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 613 de 1.008
706 Visitas
ALPOLI
Yo probé el VDSL

Otro con el mismo problema, me dice que ya he usado el descuento...

Que mal servicio 

Mensaje 614 de 1.008
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ALPOLI 

 

Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Usuario de Movistar+ en dispositivos.

- Número de cliente si es de satélite.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 615 de 1.008
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaterMore 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

 

Saludos, Isa.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 616 de 1.008
679 Visitas
SaterMore
Yo probé el VDSL

hola, he intentado pasadas las 24h y me sigue saliendo el mismo mensaje al intentar aplicar el descuento, he limpiado cookies y demás y sigue sin aplicarme el descuento... 

Mensaje 617 de 1.008
667 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder, ahora me aparece un mensaje que pone:

 

Placing Subscription went wrong.

 
Y luego al volver a entrar el típico que ya he utilizado el código. Me podéis aplicar otro reseteo? Ya no sé qué hacer, la verdad...
Mensaje 618 de 1.008
650 Visitas
Juan Carlos M
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, me dice que ya he utilizado el descuento, no se si tendrán que resetear algo para poder acogerme al descuento de esta temporada 23/24.

Mensaje 619 de 1.008
570 Visitas
elizcao
Más integrado que la RDSI

Hola!

Cuando me logueo en el botón de Movistar para pagar el League Pass me lleva a la pantalla de pago y donde debería aparecerme el descuento aplicado, me aparece el siguiente mensaje:

"This promotional code has already been redeemed."

Y no me aplica descuento alguno. Podeis decirme cómo puedo solucionar esto para poder disfrutar de mi descuento?

Gracias.

Mensaje 620 de 1.008
596 Visitas
charlinson
Más integrado que la RDSI

Hola,

Sigo con el mismo problema. Cuando llego a esta pantalla que se muestra en las imágenes no me aplica el descuento a pesar del mensaje de que el código promocional ya se ha aplicado. Siguiendo la guía que proporcionáis en este hilo, ya se debería aplicar en esta pantalla el descuento del 50% y dejar el importe final en 49,99 €.

 

Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

sD253502C-1D46-4357-93D0-62A0857EB464.jpeg7FF797A2-C656-4A5D-89FF-3CD929B36D06.jpeg

Mensaje 621 de 1.008
582 Visitas
Ugealcolea79
Yo probé el VDSL

Buenos días, se ha terminado el periodo de prueba, y al intentar volver a registrarme, me vuelve a salir el error de que ya he usado el descuento...

Mensaje 622 de 1.008
562 Visitas
samofduty
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me pasa lo mismo que la mayoría de usuarios aquí y es que me dice la web al ir beneficiarme del descuento , que ya he usado el descuento.

Ya cancelé mi suscripción hace varias semanas y además he podido comprobar que no puedo ver ningún partido luego no la tengo activa de ninguna manera .

os he mandado por mensaje privado mis datos de usuario De Movistar plus para que me reseteeis cuando podáis el descuento.

espero vuestras noticias.

gracias.

un saludo

Mensaje 623 de 1.008
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BjorEgüez 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la activación del descuento de la NBA League Pass.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 624 de 1.008
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VITROCA 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la gestión para la activación del descuento de la NBA League Pass.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 625 de 1.008
525 Visitas