NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

enro
Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

 

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

 

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.008
43.301 Visitas
1.007 RESPUESTAS 1.007
Nflfan67
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 676 de 1.008
647 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Llevo desde el lunes escribiendo a este chat, llamando al 1004, contactando por mail y todo inútilmente.

Al ir a contratar el NBA League Pass con el descuento que me corresponde como abonado, el sistema me dice que mi código de descuento ya ha sido usado, pero yo no lo he utilizado.

 Me han dicho en un par de ocasiones que han reseteado mi cuenta para poder acceder pero no lo consigo…

 

En el 1004 me han llegado a decir que no hay solución para este problema!!!!

Mensaje 677 de 1.008
640 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Pues nada, me pone que el descuento ya está usado.

Si me lo podéis resetear

Gracias

Mensaje 678 de 1.008
814 Visitas
Ramon76
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 679 de 1.008
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon76 

 

Mensaje recibido, gracias. Vamos a revisar qué sucede y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 680 de 1.008
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lamc222 

 

Hemos solicitado algunos datos por mensaje privado para ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 681 de 1.008
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nflfan67 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por favor envíanos por privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite), nombre del titular del servicio y DNI.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 682 de 1.008
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarolusV 

 

Sentimos que aún te siga dando error al intentar canjear el descuento de NBA. Cuando puedas indícanos en privado tu DNI, teléfono de contacto y confírmanos que el email que nos has indicado es que utilizas para Movistar + dispositivos.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 683 de 1.008
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @V.Viciano 

 

Mensaje recibido y hemos reiniciado el usuario. Puedes solicitar el descuento de NBA League Pass pasadas unas 24 horas, para asegurar que no se vuelve a bloquear.

 

Te recordamos que para solicitar el descuento es indispensable que la suscripción anterior esté caducada y se cancelase la renovación automática.

 

Saludos, Isa.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 684 de 1.008
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jpbala15 

 

Por favor, envíanos por un mensaje privado los siguientes datos, para revisar tu caso:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Usuario de Movistar +: 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 685 de 1.008
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Buendia33 

 

Por favor, envíanos nuevamente por un mensaje privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 686 de 1.008
762 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar y van 24 horas como me dijisteis que esperase 

os envío privado con mis datos 

Mensaje 687 de 1.008
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpbala15 

 

Mensaje recibido. Vamos a revisar qué sucede y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 688 de 1.008
740 Visitas
Dani6181
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo también sigo sin poder contratar el league pass. Me sale que el código ya ha sido utilizado cuando ni tan siquiera me ha dado la opción a comprarlo. 
Llevo ya detrás de esto una semana y sigo esperando una solución. 
Necesitaría que volviesen a resetear el usuario.

He mandado privados, pero no tengo respuestas.  

Mensaje 689 de 1.008
736 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JavierR-Movistar o @Comercial-movistar 

Tal y como os comenté, he intentado subscribirme dando de alta un nuevo usuario en NBA.com ya que el anterior me decía que el descuento ya estaba usado.

Pero ahora me da el error "placing subscription went wrong". Adjunto pantallazo.

He probado con distintos métodos de pago con el mismo resultado.

¿Podéis, por favor, ayudarme?

Muchas gracias.

error nba3.jpg

Mensaje 690 de 1.008
724 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Hola @mam046 

Me sale el mismo mensaje "placing subscription went wrong"

¿Has podido suscribirte?

Gracias

Mensaje 691 de 1.008
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @reejcmf 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:

- Imagen del error al activar el descuento: 

- Si has aplicado a la oferta antes, informar fecha de finalización:

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 692 de 1.008
722 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Enviado.

Gracias

Mensaje 693 de 1.008
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reejcmf 

 

Recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar qué sucede con el usuario y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 694 de 1.008
715 Visitas
Ksan
Yo probé el VDSL

Pues sigo igual 30 horas después 

la revisión no funcionó …

qué puedo hacer ?

Mensaje 695 de 1.008
710 Visitas
Pablo137
Más integrado que la RDSI

Hola, me sigue sin dejar usar el descuento. No sé qué más hacer. He borrado todos los datos de navegación, caché y cookies y nada.

 

Por favor, reiniciádmelo otra vez o no sé...

 

Muchas gracias

Mensaje 696 de 1.008
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ksan 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos trabajando en el error para solucionarlo lo antes posible. Cualquier novedad, te lo haremos saber.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 697 de 1.008
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pablo137 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por privado la imagen del error que te aparece al realizar la suscripción.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 698 de 1.008
705 Visitas
ruvhen
Yo probé el VDSL

Hola, he vuelto a hacer lo que me decís, desde un PC con navegador Chrome. Un ordenador en el que aún no lo había intentado y sigue sin funcionar. Aparece de nuevo el mensaje en el momento de realizar el pago “this code has been already redeemed” 

Ya no sé qué más hacer para conseguir  el descuento y llevamos ya varios días de temporada NBA

 

 

Mensaje 699 de 1.008
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo137

 

Tal y como nos comentado, has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado.

 

En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.

 

Cierra todas las sesiones, inicia de nuevo el registro, si no te aparece el banner, puedes probar desde Mi Movistar en Movistar Likes o directamente desde este enlace.

 

Asegúrate que intentas activar el descuento en la suscripción anual de la NBA League Pass, ya que, como se especifica en la web de la NBA, sólo aplica el descuento en esta modalidad.

Un saludo.

 Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 700 de 1.008
618 Visitas