La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Buenas tardes.
Llevo desde el lunes escribiendo a este chat, llamando al 1004, contactando por mail y todo inútilmente.
Al ir a contratar el NBA League Pass con el descuento que me corresponde como abonado, el sistema me dice que mi código de descuento ya ha sido usado, pero yo no lo he utilizado.
Me han dicho en un par de ocasiones que han reseteado mi cuenta para poder acceder pero no lo consigo…
En el 1004 me han llegado a decir que no hay solución para este problema!!!!
Pues nada, me pone que el descuento ya está usado.
Si me lo podéis resetear
Gracias
Hola @Ramon76
Mensaje recibido, gracias. Vamos a revisar qué sucede y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lamc222
Hemos solicitado algunos datos por mensaje privado para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Nflfan67
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor envíanos por privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite), nombre del titular del servicio y DNI.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarolusV
Sentimos que aún te siga dando error al intentar canjear el descuento de NBA. Cuando puedas indícanos en privado tu DNI, teléfono de contacto y confírmanos que el email que nos has indicado es que utilizas para Movistar + dispositivos.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @V.Viciano
Mensaje recibido y hemos reiniciado el usuario. Puedes solicitar el descuento de NBA League Pass pasadas unas 24 horas, para asegurar que no se vuelve a bloquear.
Te recordamos que para solicitar el descuento es indispensable que la suscripción anterior esté caducada y se cancelase la renovación automática.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jpbala15
Por favor, envíanos por un mensaje privado los siguientes datos, para revisar tu caso:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar +:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Buendia33
Por favor, envíanos nuevamente por un mensaje privado los datos de Movistar+ en dispositivos (email si es IPTV o número de cliente si es de satélite).
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin funcionar y van 24 horas como me dijisteis que esperase
os envío privado con mis datos
Hola @jpbala15
Mensaje recibido. Vamos a revisar qué sucede y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
yo también sigo sin poder contratar el league pass. Me sale que el código ya ha sido utilizado cuando ni tan siquiera me ha dado la opción a comprarlo.
Llevo ya detrás de esto una semana y sigo esperando una solución.
Necesitaría que volviesen a resetear el usuario.
He mandado privados, pero no tengo respuestas.
Editado 27-10-2023 20:37
Editado 27-10-2023 20:37
Buenas tardes @JavierR-Movistar o @Comercial-movistar
Tal y como os comenté, he intentado subscribirme dando de alta un nuevo usuario en NBA.com ya que el anterior me decía que el descuento ya estaba usado.
Pero ahora me da el error "placing subscription went wrong". Adjunto pantallazo.
He probado con distintos métodos de pago con el mismo resultado.
¿Podéis, por favor, ayudarme?
Muchas gracias.
Hola, @reejcmf
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Imagen del error al activar el descuento:
- Si has aplicado a la oferta antes, informar fecha de finalización:
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @reejcmf
Recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar qué sucede con el usuario y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues sigo igual 30 horas después
la revisión no funcionó …
qué puedo hacer ?
Hola, me sigue sin dejar usar el descuento. No sé qué más hacer. He borrado todos los datos de navegación, caché y cookies y nada.
Por favor, reiniciádmelo otra vez o no sé...
Muchas gracias
Hola, @Ksan
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Continuamos trabajando en el error para solucionarlo lo antes posible. Cualquier novedad, te lo haremos saber.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pablo137
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por privado la imagen del error que te aparece al realizar la suscripción.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he vuelto a hacer lo que me decís, desde un PC con navegador Chrome. Un ordenador en el que aún no lo había intentado y sigue sin funcionar. Aparece de nuevo el mensaje en el momento de realizar el pago “this code has been already redeemed”
Ya no sé qué más hacer para conseguir el descuento y llevamos ya varios días de temporada NBA
Hola @Pablo137
Tal y como nos comentado, has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado.
En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.
Cierra todas las sesiones, inicia de nuevo el registro, si no te aparece el banner, puedes probar desde Mi Movistar en Movistar Likes o directamente desde este enlace.
Asegúrate que intentas activar el descuento en la suscripción anual de la NBA League Pass, ya que, como se especifica en la web de la NBA, sólo aplica el descuento en esta modalidad.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram