La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:
Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99
¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?
Hola, @SaterMore
Realizaremos las validaciones correspondientes a la suscripción de la NBA League Pass para conocer el motivo por el cual no puedes activar el descuento.
Desde aquí continuaremos realizando seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Yenireth.
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Editado 31-10-2023 9:30
Editado 31-10-2023 9:30
¿Esto quiere decir que hasta mañana no se podría usar el descuento? ¿Y esto no lo pueden decir los moderadores si efectivamente es así? Porque de esta forma no andamos mareando ni perdiendo el tiempo unos y otros. Podrían resetearnos a todos o hacer lo que sea para que mañana podamos ya canjear el descuento y empezar a ver NBA por fin.
@Feanor me refiero a la respuesta que diste
Hola a todos,
En primer lugar, trasladamos nuestras disculpas por la demora en la respuesta. Nos encontramos realizando varias gestiones internas, para detectar el fallo con la aplicación al bono de descuento de la NBA. Nos indican que procedamos con un nuevo reset de usuario, por lo que agradeceríamos y nos envíen en un mensaje privado el usuario de Movistar+ en dispositivos o el número de cliente, si tienen la TV satélite.
Un saludo,
José Tomás.
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Hola @reejcmf
Hemos vuelto a resetear el usuario, Verifica si en 24 horas, puedes aplicar el descuento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
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Editado 31-10-2023 11:26
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Hola @Juan Carlos M
Se ha vuelto a resetear el usuario, ya debería funcionar el descuento. Vuelve a intentarlo transcurridas 24 horas.
Un saludo.
Vero.
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Hola @Angel 77 mavericks
Deja transcurrir 24 horas y vuelve a intentarlo. Hemos vuelto a resetear el usuario y ya debería funcionar.
Un saludo.
Vero.
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Yo llevo intentandolo una semana dia tras dia y nada, hoy me habeis vuelto a resetear y sigue todo igual... una semana esperando ya es demasiado tiempo, la verdad es que ya no se ni que decir ni que pensar, pero es desesperante
Yo me voy a guardar el reseteo de la cuenta que me han hecho para mañana a ver si al acabar el periodo de prueba de League pass tiene algo que ver como apuntaba un usuario. Quizá no pero tengo la esperanza, sólo quiero ver NBA de una vez por todas.
Si alguien lo prueba y le funciona que vaya posteando...
Hola, @Davizon
Entendemos que el inconveniente con la activación del descuento en la NBA league pass, se ha solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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Buenos días.
Llevo desde el día 24 en contacto con ustedes, me indicáis que habéis reseteado el usuario para poder utilizar el descuento y sigue fallando. 7 días sin dar con una solución.
Espero que en el día de hoy pueda tener ese descuento que se indica y luego no se puede realizar.
Un saludo.
Hola, @rcfsenna
Pedimos disculpas por la demora en la solución de este inconveniente. Te hemos enviado un mensaje por privado y seguimos pendientes de que nos confirmes por allí, si has logrado activar el descuento.
Un saludo
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Hoy al entrar con las claves de movistar me salía que tenía derecho al 50% de descuento y dije por fin!! pero cuando accedí a hacer el pago ni descuento ni nada, el mensaje de siempre de que ya lo he utilizado, me rindo.
Hola @V.Viciano
Recuérdanos tu usuario, parece que reseteando de nuevo se soluciona.
Un saludo.
Vero.
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La NBA no quiere que paguemos el 50%🤔, desde Movistar resetean el usuario de Movistar pero el problema está en el id de NBA. A mi me lo gestionaron desde el soporte de NBA y luego me volvieron a desbloquear el de Movistar y funcionó. Otra opción imagino que sería usar un usuario nuevo de NBA para contratarlo.
Si el problema lo tenéis en el primer paso os lo pueden solucionar desde aquí si el problema lo tenéis en el último paso es NBA el que lo debe subsanar.
Hola, cancelé mi suiscripción del año pasado y ahora intento suscribir otra vez con el descuento de Movistar y me dice que ya lo he canjeado.
Muchas gracias como siempre @Basten, por el importante aporte y ayuda 😀.
1 Saludo.
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Editado 31-10-2023 17:59
Editado 31-10-2023 17:59
No, @Basten
Somos varios los que hemos creado nuevos usuarios en NBA.com y nos sigue sin funcionar.
Además, quien nos oferta el descuento es Movistar como clientes. Por tanto, ante la cantidad de usuarios que tenemos este problema, entendemos que es Movistar quien debería solventarlo.
Edito: yo al menos he abierto varios casos a nba soporte y me contestan siempre con lo mismo, que es Movistar quien debe arreglarlo.
Acabo de enviarlo por mensaje privado.
Quedo a la espera de indicaciones.
gracias!
Hola @Comercial_movistar ¿hay alguien que lo haya conseguido hacer? porque si aquí hay decenas de personas a los que nos dan los mismos errores, será algo que tenéis que solucionar vosotros, ¿no?
Buenas tardes,
cuando quiero hacer uso del descuento de Movistar para el League Pass de esta temporada me indica que ya lo tengo utilizado. No tengo ninguna suscripción activa ya que di de baja hace tiempo la del año anterior para que no se renovase automáticamente.
Por favor, está claro que hay un problema, pero es que además ya ni siquiera resetean ni contestan a los mensajes.
Además de no solucionarlo, tenemos una sensación de abandono total por parte de Movistar. No sé si el problema es suyo, de la NBA o de otros, pero contestar al menos e intentar ayudar a los usuarios debería ser el mínimo exigible por parte de ustedes.
Hola, @Pauvillab
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
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Editado 01-11-2023 9:47
Editado 01-11-2023 9:47
Buenos días
Anoche me puse a trastear en la web de la NBA para comprobar si se me aplicaba el descuento de Movistar, pero no llegué a hacer el pago. Sin embargo, cuando quiero volver a iniciar el proceso, al iniciar sesión con mi usuario de Movistar, siempre me dice "You already have used your discount".
He probado con diferentes navegadores en móvil y PC y siempre el mismo resultado.
¿Me lo podéis solucionar?
Muchas gracias