NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

enro
Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

 

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

 

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.008
42.369 Visitas
1.007 RESPUESTAS 1.007
reejcmf
Yo probé el VDSL

Estoy igual que @PabloPedreille 

Mensaje 776 de 1.008
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SaterMore 

 

 

Realizaremos las validaciones correspondientes a la suscripción de la NBA League Pass para conocer el motivo por el cual no puedes activar el descuento.

 

Desde aquí continuaremos realizando seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 777 de 1.008
582 Visitas
Rmagaz
Yo probé el VDSL

¿Esto quiere decir que hasta mañana no se podría usar el descuento? ¿Y esto no lo pueden decir los moderadores si efectivamente es así? Porque de esta forma no andamos mareando ni perdiendo el tiempo unos y otros. Podrían resetearnos a todos o hacer lo que sea para que mañana podamos ya canjear el descuento y empezar a ver NBA por fin. 

@Feanor me refiero a la respuesta que diste

Mensaje 778 de 1.008
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

En primer lugar, trasladamos nuestras disculpas por la demora en la respuesta. Nos encontramos realizando varias gestiones internas, para detectar el fallo con la aplicación al bono de descuento de la NBA. Nos indican que procedamos con un nuevo reset de usuario, por lo que agradeceríamos y nos envíen en un mensaje privado el usuario de Movistar+ en dispositivos o el número de cliente, si tienen la TV satélite.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 779 de 1.008
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reejcmf 

Hemos vuelto a resetear el usuario, Verifica si en 24 horas, puedes aplicar el descuento. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 780 de 1.008
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos M 

Se ha vuelto a resetear el usuario, ya debería funcionar el descuento. Vuelve a intentarlo transcurridas 24 horas.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 781 de 1.008
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel 77 mavericks 

Deja transcurrir 24 horas y vuelve a intentarlo. Hemos vuelto a resetear el usuario y ya debería funcionar.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 782 de 1.008
561 Visitas
EricClapton
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo intentandolo una semana dia tras dia y nada, hoy me habeis vuelto a resetear y sigue todo igual... una semana esperando ya es demasiado tiempo, la verdad es que ya no se ni que decir ni que pensar, pero es desesperante

Mensaje 783 de 1.008
557 Visitas
Rmagaz
Yo probé el VDSL

Yo me voy a guardar el reseteo de la cuenta que me han hecho para mañana a ver si al acabar el periodo de prueba de League pass tiene algo que ver como apuntaba un usuario. Quizá no pero tengo la esperanza, sólo quiero ver NBA de una vez por todas.

Si alguien lo prueba y le funciona que vaya posteando...

Mensaje 784 de 1.008
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Davizon 

 

Entendemos que el inconveniente con la activación del descuento en la NBA league pass, se ha solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 785 de 1.008
556 Visitas
rcfsenna
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Llevo desde el día 24 en contacto con ustedes, me indicáis que habéis reseteado el usuario para poder utilizar el descuento y sigue fallando. 7 días sin dar con una solución.

Espero que en el día de hoy pueda tener ese descuento que se indica y luego no se puede realizar.

 

Un saludo.

Mensaje 786 de 1.008
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rcfsenna 

 

Pedimos disculpas por la demora en la solución de este inconveniente. Te hemos enviado un mensaje por privado y seguimos pendientes de que nos confirmes por allí, si has logrado activar el descuento.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 787 de 1.008
541 Visitas
JMGNBA
Más integrado que la RDSI

Hoy al entrar con las claves de movistar me salía que tenía derecho al 50% de descuento y dije por fin!! pero cuando accedí a hacer el pago ni descuento ni nada, el mensaje de siempre de que ya lo he utilizado, me rindo.

Mensaje 788 de 1.008
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @V.Viciano 

Recuérdanos tu usuario, parece que reseteando de nuevo se soluciona.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 789 de 1.008
525 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

La NBA no quiere que paguemos el 50%🤔, desde Movistar resetean el usuario de Movistar pero el problema está en el id de NBA. A mi me lo gestionaron desde el soporte de NBA y luego me volvieron a desbloquear el de Movistar y funcionó. Otra opción imagino que sería usar un usuario nuevo de NBA para contratarlo.

Si el problema lo tenéis en el primer paso os lo pueden solucionar desde aquí si el problema lo tenéis en el último paso es NBA el que lo debe subsanar.

Mensaje 790 de 1.008
517 Visitas
Uhrricane
Más integrado que la RDSI

Hola, cancelé mi suiscripción del año pasado y ahora intento suscribir otra vez con el descuento de Movistar y me dice que ya lo he canjeado.

Mensaje 791 de 1.008
501 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias como siempre @Basten, por el importante aporte y ayuda 😀.

   1 Saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 792 de 1.008
500 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

No, @Basten

Somos varios los que hemos creado nuevos usuarios en NBA.com y nos sigue sin funcionar. 

Además, quien nos oferta el descuento es Movistar como clientes. Por tanto, ante la cantidad de usuarios que tenemos este problema, entendemos que es Movistar quien debería solventarlo.

Edito: yo al menos he abierto varios casos a nba soporte y me contestan siempre con lo mismo, que es Movistar quien debe arreglarlo. 

Mensaje 793 de 1.008
492 Visitas
V.Viciano
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarlo por mensaje privado.

Quedo a la espera de indicaciones.

gracias!

Mensaje 794 de 1.008
474 Visitas
PabloPedreille
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar ¿hay alguien que lo haya conseguido hacer? porque si aquí hay decenas de personas a los que nos dan los mismos errores, será algo que tenéis que solucionar vosotros, ¿no?

Mensaje 795 de 1.008
457 Visitas
Rafa9430
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

cuando quiero hacer uso del descuento de Movistar para el League Pass de esta temporada me indica que ya lo tengo utilizado. No tengo ninguna suscripción activa ya que di de baja hace tiempo la del año anterior para que no se renovase automáticamente.

 

Mensaje 796 de 1.008
440 Visitas
Lanegan79
Yo probé el VDSL

Por favor, está claro que hay un problema, pero es que además ya ni siquiera resetean ni contestan a los mensajes.

 

Además de no solucionarlo, tenemos una sensación de abandono total por parte de Movistar. No sé si el problema es suyo, de la NBA o de otros, pero contestar al menos e intentar ayudar a los usuarios debería ser el mínimo exigible por parte de ustedes.

Mensaje 797 de 1.008
426 Visitas
Xavier Ysarn
Más integrado que la RDSI

@Comercial_movistar sigo sin recibir respuesta. 

 

¿podéis solucionarme el problema?

 

Un saludo,

Mensaje 798 de 1.008
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pauvillab 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 799 de 1.008
385 Visitas
AntonioGuerrero88
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Anoche me puse a trastear en la web de la NBA para comprobar si se me aplicaba el descuento de Movistar, pero no llegué a hacer el pago. Sin embargo, cuando quiero volver a iniciar el proceso, al iniciar sesión con mi usuario de Movistar, siempre me dice "You already have used your discount".

 

He probado con diferentes navegadores en móvil y PC y siempre el mismo resultado.

 

¿Me lo podéis solucionar?

 

Muchas gracias

Mensaje 800 de 1.008
382 Visitas