NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

enro
Yo probé el VDSL
NBA League Pass: 50% descuento 2023/24

La temporada pasada tuvimos un 50% de descuento para los clientes Movistar (o algunos de ellos) para el NBA League Pass:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-22-23/ta-p...

 

Acabo de recibir un email de la NBA sobre su renovación y no hacen mención ninguna a descuento en su renovación automática que se realizará el 15 de septiembre de 2023 con un cargo de EUR 99.99

 

¿Podríais indicarnos si el descuento de la temporada pasada se espera que se renueve o si este año no hay descuento para clientes Movistar?

Mensaje 1 de 1.008
42.752 Visitas
1.007 RESPUESTAS 1.007
rplanas18
Mi vida cambió con el ADSL

  Hola , estoy intentando comprar la nba  con el descuento , el descuento se aplica pero no me deja realizar el pago .

Mensaje 1001 de 1.008
320 Visitas
CarolusV
Yo probé el VDSL

Creo que hoy el canal de la NBA ha lanzado una promoción del 50% para todo el público…si esperas beneficiarte del descuento de Movistar+, ármate de paciencia! 

Mensaje 1002 de 1.008
318 Visitas
Villalbino
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasaba lo mismo y al final la solución fue hablar con el soporte de la Nba y tuve que comprar el pass a precio normal y ellos me hicieron un reembolso del descuento.

 

Te aconsejo que pruebes esa vía.

Mensaje 1003 de 1.008
318 Visitas
Euzkuba
Yo probé el VDSL

Gracias @Villalbino , eso intentaré.

 

No veas como huele a cerrado en Movistar. Es inexplicable la poca capacidad de ofrecer soluciones. 2 meses intentándolo llevo. Yo diría que como suscriptor ellos tienen la obligación de ofrecernos el descuento, pero no hacen más que poner obstáculos.

 

Gracias Movistar.

Mensaje 1004 de 1.008
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Euzkuba 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para solucionar el inconveniente que estás presentando al momento de realizar la activación del descuento de NBA, lo más pronto posible. Nos mantendremos al pendiente, hasta confirmar que lo has podido llevar a cabo de forma correcta. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1005 de 1.008
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Euzkuba

 

Hemos realizado de nuevo una gestión sobre tu suscripción a NBA, por lo que te recomendamos de nuevo aguardar 24 horas, para volver a intentar realizar la activación del descuento. Por nuestra parte, continuaremos al pendiente, hasta que nos indiques que lo has activado sin problemas.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1006 de 1.008
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Euzkuba

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que has podido realizar la activación del descuento.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1007 de 1.008
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Euzkuba 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1008 de 1.008
168 Visitas