Hola
Les explico mi caso.
Hace unos meses di de baja en Orange el ADSL. Con ellos tenia contratado solo los megas, la linea siempre ha sido y LA HE PAGADO a parte a Movistar.
Resulta, que cuando quiero hacer una llamada, sale un mensaje que dice que "LO sentimos, su linea no esta dada de alta el Orange" (o algo similar). Y NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS.
A mi Movistar me sigue facturando la linea y es de ellos.
Me estoy cansando sobremanera, porque pasan de mi, tanto los tecnicos que han ido a casa, y han dicho que me llamarian, PORQUE NO ME HA LLAMADO NADIE, ni las personas de Atencion al cliente QUE TAMPOCO SOLUCIONAN NADA.
La cuestion es, que estoy a un hilito de perder la paciencia, que QUIERO UNA SOLUCION INSTANTATEA, porque sino, me voy a dar de baja definitivamente!!!!!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @numantina79
Por favor envíanos por mensaje privado los datos (nº telf, nombre y apellidos y NIF) del titular y lo revisamos
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @numantina79
Hemos recibido los datos, vamos a revisar tu caso. Te informamos por aquí lo antes posible
Saludos
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @numantina79,
He intentado explicarte por privado la manera de poder tener linea otra vez y no te intersaba ya que solo
quieres dar la baja de la línea.
Para ello deberás llamar al 1004 .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola numantina79,
Te informe de forma privada ayer y fué por teléfono para poder hacer una grabación para solucionar la incidencia de las llamadas y nos indicastes que solo querías la baja.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+