NO PUEDO LLAMAR

numantina79
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO LLAMAR

Hola

Les explico mi caso.

Hace unos meses di de baja en Orange el ADSL. Con ellos tenia contratado solo los megas, la linea siempre ha sido y LA HE PAGADO a parte a Movistar.

Resulta, que cuando quiero hacer una llamada, sale un mensaje que dice que "LO sentimos, su linea no esta dada de alta el Orange" (o algo similar). Y NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS.

A mi Movistar me sigue facturando la linea y es de ellos.

Me estoy cansando sobremanera, porque pasan de mi, tanto los tecnicos que han ido a casa, y han dicho que me llamarian, PORQUE NO ME HA LLAMADO NADIE, ni las personas de Atencion al cliente QUE TAMPOCO SOLUCIONAN NADA.

La cuestion es, que estoy a un hilito de perder la paciencia, que QUIERO UNA SOLUCION INSTANTATEA, porque sino, me voy a dar de baja definitivamente!!!!!

Gracias

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @numantina79

Por favor envíanos por mensaje privado los datos (nº telf, nombre y apellidos y NIF) del titular y lo revisamos

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @numantina79

Hemos recibido los datos, vamos a revisar tu caso. Te informamos por aquí lo antes posible

Saludos

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
599 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @numantina79,

He intentado explicarte por privado la manera de poder tener linea otra vez  y no te intersaba ya que solo

quieres dar la baja de la línea.

Para ello deberás llamar al 1004 .

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
595 Visitas
numantina79

Mensaje 5 de 7
585 Visitas
numantina79
Hola
No me ha llegado ningún mensaje privado ni nadie me ha explicado nada!!
Gracias
Mensaje 6 de 7
585 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola numantina79,

Te informe de forma privada ayer y fué por teléfono para poder hacer una grabación para solucionar la incidencia de las llamadas y nos indicastes que solo querías la baja.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
557 Visitas