¿No funciona la página de Movistar "Traslado de linea"?

capdail2006
Más integrado que la RDSI
¿No funciona la página de Movistar "Traslado de linea"?

Buenos dias,

 

Hace dos semanas rellené el formulario para solicitar "Traslado de linea" de fijo atraves de la web:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-line...

 

No hubo ningun movimiento por parte de Movistar desde entonces y quiero preguntar si funciona la pagina que copié arriba para hacer solicitudes de este tipo. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capdail2006

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @capdail2006!

 

He estado comprobando y no hay petición de traslado solictado.

 

Si nos facilitas la dirección te lo podemos gestionar desde la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @@capdail2006!

 

Al ver que no nos has enviado la dirección completa para gestionar el traslado supongo que lo has gestionado por otro canal por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @capdail2006

 

He estado comprobando que no se realizó tu solicitud de traslado online, y que posteriormente se te envio el 17 de Abril un mensaje informandote que solicitaras el traslado en el proveedor mas cercano, actualmente he comprobado que hay dos pedidos en curso uno de baja en el antiguo domicilio y un alta nueva, que entiendo será en el nuevo domicilio por que no nos facilitaste la nueva dirección para realizar las comprobaciones.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas