No instalacion de fibra

Ruben72
Más integrado que la RDSI
No instalacion de fibra

Después de un mes sin fibra, la primera visita del técnico fue rápida y nose si necesita la escalera o una cesta como dijo para tirar el cable de Red y no hizo absolutamente nada, me tendrían que llamar para que llegase ese camión con la cesta y tirarme la fibra nueva... nunca me llamaron, tengo que ser yo que contacte de nuevo con la compañía para que el técnico se ponga en contacto de nuevo conmigo.... después de que le digo reiteradas veces de lo sucedido en la primera visita de que lleve escalera larga y de que necesitarían el camión cesta, me dan una cita para la dicha instalación,  primeramente decir que por mi trabajo no puedo estar presente y mando a mis padres que esperen en mi casa desde las 10 de la mañana que es la hora que me citaron y presentándose a las 14:20 para decirles después de las horas que han estado esperando que no puede por que no llega, una p... vergüenza que sois...

Mensaje 1 de 4
158 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben72,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Lamentamos lo sucedido.

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido e informarte.

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
56 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ruben72 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
26 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ruben72 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12 Visitas