No llegan 50 MB simetricos

axherloz
Mi vida cambió con el ADSL
No llegan 50 MB simetricos

Ante todo pedir disculpas si este tema no va en este apartado del foro, dado que es el primer tema que abro. El principal motivo de ello es que tengo contratados los 50 mb simétricos y realizando varias veces el test de velocidad en la pagina de Movistar no me llegan ni la mitad tanto  de subida como de bajada. Por favor ayudenme ya que estoy pagando por un servicio y no se me presta ni la mitad de ello. Gracias,

Mensaje 1 de 17
1.077 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  axherloz

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.047 Visitas
axherloz
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su respuesta. Acabo de enviarle un privado con los datos que me ha solicitado. Espero su repuesta y una solución por favor.
Mensaje 3 de 17
1.036 Visitas
axherloz
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, alguna novedad? Me da ustedes soluciones o que?
Mensaje 4 de 17
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  axherloz

 

Acabamos de ver tu mensaje privado. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
979 Visitas
axherloz
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto ya me dirán si me van a prestar el servicio que estoy pagando.
Mensaje 6 de 17
964 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @axherloz

 

A nivel comercial tienes contratado 50MB simétricos, por lo que movemos tu hilo a soporte técnico para que revisen tu línea.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
940 Visitas
axherloz
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se que tengo los 50 MB contratados pero ustedes no me prestan no la mitad. Tanto tiempo para verificar que los tengo contratados??? Soluciones por favor, quiero el servicio que estoy pagando y no llegan ni de lejos los 50 MB ni de subida ni de bajada.
Mensaje 8 de 17
919 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para hacer pruebas sobre la línea necesitamos que el router esté encendido, ahora lo veo apagado, enciéndelo y avísanos para que podamos probarlo.

 

Por cierto... ¿Haces la prueba con un equipo por wifi o con un equipo conectado por cable ethernet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
895 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Y casi mejor... antes de hacer más pruebas y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y avísanos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
895 Visitas
axherloz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya está reseteado y ya han pasado los 15 min, ahora esta encendido y podrán hacer las comprobaciones pertinentes.
Mensaje 11 de 17
878 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo que el router se haya reseteado, no ha realizado ninguna telecarga, aprieta con un clip en el agujero trasero durante 20 seg de nuevo ¿Los test de velocidad los haces con un equipo conectado por cable o con un equipo conectado por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
875 Visitas
axherloz
Mi vida cambió con el ADSL
He vuelto a resetearlo tal y como me ha dicho, durante 20 seg. Las pruebas la hago por wifi y aunque no sean muy exactas por lo que he leido, no creo que sea normal que me lleguen 9.8 MB. Por ejemplo.
Mensaje 13 de 17
872 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora ya tengo gestión del router, veo que ahora mismo hay un solo equipo conectado por wifi, un android. Por wifi te puede llegar desde 0 hasta los 50 Mb que tienes contratado, lo habitual es que se tenga una velocidad máxima de 20-30 mb por wifi 2.4 GHz que es el tuyo, por wifi no se puede garantizar ninguna velocidad. Una velocidad de 10 mb por wifi aunque baja entra dentro de lo posible, te recomiendo que busques un canal wifi con un mejor rendimiento en tu entorno aunque la mejora previsible llegará solo hasta los 20-30 Mb. Cambiar el canal wifi   lee antes Mejorando el wifi

 

velocidades wifi.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
851 Visitas
axherloz
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no sé si han hecho algo, pero desde que inicié el hilo cada vez internet ha ido a peor. Recibia 25 mb de descarga y ahora mismo no recibo ni 2 mb. Esto es lamentable, pésimo servicio asi como cero soluciones. Gracias a dios que no tengo permanencia con ustedes porque cada vez va a peor y lo mejor de todo es que ustedes me cobran mes a mes un servicio que no me prestan como deberian.

Mensaje 15 de 17
836 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por wifi no se puede garantizar ninguna velocidad, nadie puede garantizar nada, dependes del medio externo y de tus equipos aparte del router.

 

Estos son los resultados de tus test del lunes 30, observo que hay dos pruebas (usuario: movispeed5 y col) que probablemente estén realizadas con un PC con muy malos resultados (hay que ver si el pc está lejos, en una zona con mucha interferencia o su antena es sorda), también observo que tienes 5 pruebas más realizadas desde un móvil o tablet en la que los valores son "normales" por lo que intuyo que el problema no está en el router, si quieres te puedo llamar y hacemos unas pruebas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
809 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
789 Visitas