No nos tramitan la baja del extra de fútbol

marina23
Más integrado que la RDSI
No nos tramitan la baja del extra de fútbol

Hola buenos días,

 

LLevo ya no se cuantos días llamando al servicio de 1004 para dar de baja el extra de futbol que teniamos contratado desde navidad (gratuito hasta el 31 de Mayo) y nos resulta totalmente imposible. O nos cortan la llamda, o nos intentan colocar a toda costa una linea movil para que nos salga al mismo precio que pagamos ahora  (el cual ronda los 75 euros porque no tenemos linea movil asociada) y ya no sabemos a quien acudir.

 

Os rogaría que alguien nos pudiera ayudar porque esto ya es mareante.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @marina23 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @marina23 !

 

Ya tienes gestionado la baja del extra de Fútbol.

 

Tienes un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar .

 

Yo estoy en la misma situación, con el extra futbol promocionado hasta el 31 de mayo, y lo di de baja a traves del descodificador anoche. Esta mañana ya no se veian los canales.

 

¿Podrias comprobarme que todo se ha realizado corresctamente? No querria llevarme un susto en la proxima factura.

 

Lo que tengo contratado es "movistar fusion fibra 4G TV", por 64,90 mas iva € y ademas el extra futbol, que estaba bonificado.

 

En el precio de 64,90 € esta incluido el servicio de grabacion DVR local. Lo tengo gratuito ya que procedo del antiguo trio futura y al pasar a fusion en octubre se mantenia ese servicio sin coste.

 

¿puedes comprobarme que todo ha quedado igual?

 

un saludo.

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
marina23
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu gestion Arancha
Mensaje 5 de 5
195 Visitas