Buenos días, no puedo entrar a mi movistar ni con mi usuario ni con el de un familiar para consultar nuestras correspondiente facturas de septiembre, el mes pasado pudimos hacerlo sin problema.
Nos da un error de clave incorrecta cuando no hemos cambiado ninguna, si se intenta resetear la página de movistar da un error que dice imposible resetear clave inténtelo de nuevo más tarde, me podrían aclarar que ocurre?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Se puede cerrar el tema, ha debido ser algo puntual puesto que sin hacer nada he recuperado mi acceso, gracias.
Hola @JulioAlbertoSal
Gracias por participar en la comunidad.
Efectivamente , ha habido una incidencia técnica en la web de Movistar , ya está solucionado, en cualquier caso si necesitas cualquier otra comprobación estoy a tu disponsición .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo no puedo acceder en la web de movistar a consultar me dice contraseña errónea y yo no he cambiado nada, pido otra contraseña y me da error y que lo intente mas tarde.