Editado 10-05-2016 9:10
Editado 10-05-2016 9:10
Necesito una línea de fibra nueva. Se puede solicitar que la instalación se realiaze con una ONT separada del router ?
El caso es que necsito conectar mi router neutro ya configurado con el pppoe en la VLAN, como tengo en el resto de delegaciones. Esta configuración me permite funcionar conectadome directamente a la ONT y no necesito tocar el router suministrado por telefónica. Por otra parte no puedo acceder al router ya que fisicamente no tengo acceso fisico al mismo.
En resumen, necesito una linea de fibra y que instalen una ONT y router independiente. ¿Es posible?
saludos
Buenos días @plastipol
Actualmente en las nuevas instalaciones de fibra se están incorporando los HGU, aún así, en el momento que contacten contigo para la instalación se lo puedes solicitar al técnico
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aprovecho tu intervención para realizar una pregunta ya que tengo separados ONT y router. En el caso de avería como modificarían la instalación porque la ONT se encuentra en la entrada de la casa y de ella sale el cable para los teléfonos interiores y el router está situado en otra planta y desde el se conectan los dos ordenadores y TV.
Si se coloca el aparato unificado en donde está situada la ONT actualmente puedo conectar los teléfonos interiores pero no puedo bajar los cuatro cables de red desde la parte alta (no caben por el tubo) y si se coloca ese aparato unificado en la parte alta habrá enhebrar de nuevo la fibra desde el exterior para llevarla sin cortes hasta la planta alta ? ?? y además como conecto los teléfonos interiores si tengo el registro en otro punto??
gracias por la respuesta
Hola Lascanas
En ese caso, el técnico cuando acuda al domicilio y compruebe la instalación que tienes, te va a ofrecer la mejor solución para tu caso, además de las posibles alternativas que pueda haber. Sin ir al domicilio y verlo in situ, lamento que no te podamos facilitar mucha más información.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram