ONT separada del router con las nuevas altas

plastipol
Más integrado que la RDSI
ONT separada del router con las nuevas altas

Necesito una línea de fibra nueva. Se puede solicitar que la instalación se realiaze con una ONT separada del router ?

El caso es que necsito conectar mi router neutro ya configurado con el pppoe en la VLAN, como tengo en el resto de delegaciones. Esta configuración me permite funcionar conectadome directamente a la ONT y no necesito tocar el router suministrado por telefónica. Por otra parte no puedo acceder al router ya que fisicamente no  tengo acceso fisico al mismo.

 

En resumen, necesito una linea de fibra y que instalen una ONT y router independiente. ¿Es posible?

 

saludos

Mensaje 1 de 5
1.893 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @plastipol

 

Actualmente en las nuevas instalaciones de fibra se están incorporando los HGU, aún así, en el momento que contacten contigo para la instalación se lo puedes solicitar al técnico

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.836 Visitas
FernandoAdellan
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona que discrepe con el comentario del moderador... Soy Instalador en Tenerife, y según normativa de Movistar, tenemos prohibido instalar en ALTAS NUEVAS o MIGRACION COBRE A FTTH, la antigua arquitectura ONT + ROUTER. El cambio no nos lo permiten hacer ni por entrega de materiales ni por provisión. la ONT + ROUTER solo se instala en casos de redes VPN-IP que son de empresas y son instalaciones especificas que por tecnología no llevan el típico router domestico. De la misma forma, también indicar que el único caso en el que se mantiene ONT + Router es precisamente cuando SE MANTIENE, por TRASLADO DE DOMICILIO. Ya que los equipos tiene que transportarlos el cliente de un domicilio a otro, en cuyo caso como mucho, se podrá sustituir la ONT por alguna mas Nueva, siendo ahora mismo la única suministrada la HG8240H. Tengo la normativa donde nos obligan a que esto sea así, pero evidentemente es material confidencial que no me dejan publicar aquí, ya que son comunicados para personal interno.
Mensaje 3 de 5
1.811 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Aprovecho tu intervención para realizar una pregunta ya que tengo separados ONT y router. En el caso de avería como modificarían la instalación porque la ONT se encuentra en la entrada de la casa y de ella sale el cable para los  teléfonos interiores y el router está situado en otra planta y desde el se conectan los dos ordenadores y TV.

Si se coloca el aparato unificado en donde está situada la ONT actualmente puedo conectar los teléfonos interiores pero no puedo bajar los cuatro cables de red desde la parte alta  (no caben por el tubo) y si se coloca ese aparato unificado en la parte alta habrá enhebrar de nuevo la fibra desde el exterior para llevarla sin cortes hasta la planta alta ? ?? y además como conecto los teléfonos interiores si tengo el registro en otro punto??

gracias por la respuesta

Mensaje 4 de 5
1.708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Lascanas

 

En ese caso, el técnico cuando acuda al domicilio y compruebe la instalación que tienes, te va a ofrecer la mejor solución para tu caso, además de las posibles alternativas que pueda haber. Sin ir al domicilio y verlo in situ, lamento que no te podamos facilitar mucha más información. 

 

Un saludo, 

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.679 Visitas