Paquetes con disney+ por satélite

david05
Yo probé el VDSL
Paquetes con disney+ por satélite

Hola:

 

Tengo contratado un paquete fusión con la TV por satélite. En la factura figura como "Fusion+ Futbol"

 

En el satélite tengo contratado el paquete "premium extra" lo que efectivamente incluye cine, series, deportes y fútbol.

 

Pero a pesar de tener algo equivalente a una tarifa fusión total plus tanto en precio como en canales, parece que mi tarifa no incluye Disney+. ¿es así? Es increíble que teniendo una tarifa fusión con todos los canales, no se incluya la suscripción a Disney+

 

¿Que contrato tendría que tener para mantener la TV por satélite, los canales que ya tengo y tener Disney+?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
614 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @david05 

 

Efectivamente, es así.

 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión.

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

Información oficial

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.
 

Además desde el siguiente enlace tú podrás comprobar si la Modalidad Fusión que tú tienes actualmente contratada incluye, sin coste adicional, o no, Disney+

 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

Por tanto , ¿Tú actual contrato, TV por IPTV, es Fusión Selección Plus Ficción?  En ese caso ya tienes incluido el acceso a Disney+
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 8
597 Visitas
david05
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por la respuesta, pero sigo sin tenerlo claro. Dices que 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión.

En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

En mi caso, no es un contrato de solo TV por satélite. Es un contrato fusión+ con el paquete premium extra por satélite. Y a pesar de ello, la web dice que no incluye suscripción a Disney+.

 

¿Un contrato Fusión+ Premium con la TV por Satélite es distinto del contrato fusion+futbol con la TV por satélite con el paquete premium extra? Si son cosas distintas,  ¿cual es la diferencia en canales/precio?

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 8
575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @david05 

 

Antes de nada, volver a insistir. Actualmente no es posible acceder a los contenidos Disney+ desde ninguno de los desco Movistar.

 

Lo también previsible, por la información facilitada hasta ahora por Movistar,cuando ello sea posible, reservado a los desco UHD (Específico para laTV por IPTV, y por ello, no compatible para la TV por Satélite)

 

Entre tanto

 

¿Tú tienes un contrato, TV por IPTV, Fusión Selección Plus Ficción?

 

Pues ya tienes automáticamente incluido los actuales accesos desde la App de Disney+ a todos sus contenidos.

 

En cuanto a la explicación por la que tú preguntas ahora. Yo entiendo que Telefónica Movistar plantea unas condiciones, Disney+ incluido, para un grupo determinado de sus Clientes. Aquellos que tengan contratada alguna de las Modalidades Fusión que la Operadora ha marcado como compatibles.

 

Es decir. Contrato Fusión, y tecnología o señal de TV por Satélite ¿Cuáles son los contratos incluidos? 

 

Disney+, ¿aplica a clientes de TV por Satélite?

 

En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados anteriormente, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite. 

 

Con respecto a los descatalogados para nuevas contrataciones, Fusión+ XXXXX con Premium TV añadido (Cualquiera de los tres, Premium, Premium Extra o Premium Total)

 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión.

 

Pero en ese apartado no incluye  a los siguientes contratos. Premium o Premium Extra (Solo los contenidos TV) añadidos a un contrato Fusión.

 

Por ejemplo, Fusión+ Fútbol 100 MB (89 €/mes), descatalogado desde hace tiempo para nuevas contrataciones y el añadido sobre ese contrato de aquellos Paquetes Premium  (Sólo contenidos y Canales TV) al no darlo de baja en su día al finalizar algunas de sus promociones de los veranos pasados.

 

A partir de la finalización de aquellas promos, manteniendo activo aquellos Premium Extra Especiales , el cargo mensual de Movistar es por 65 €/mes adicionales.

 

Por tanto en ese posible ejemplo: Cuota mensual de 154 € (89 € + 65 €), no están incluidos

 

En definitiva. Aquellos contratos Fusión+  Premium, (los que incluyen Disney+) son los Fusión Premium "integrales". Los cuales también incorporan sus mejoras en las líneas móviles (2 líneas móviles con llamadas ilimitadas en ambas y sus correspondientes 25 GB ).

 

2 líneas móviles

 

Caraterísticas

 

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 25GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 25GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Por tanto, 

 

Fusión Total Plus, 159 €/mes  ...  Interesado también en mantener el formato Premium Extra (Apartado TV), con los cuatro canales que lo conforman actualmente, habría que añadir el siguiente Paquete,  Extra TV *, + 15 €/mes

 

(*) El Paquete Extra solo estará disponible para clientes con Movistar+ Premium y Fusión Total Plus. 

 

¿Qué canales incluye ahora el Extra TV?

 

  • Dial    65, Caza y Pesca
  • Dial 107, Mezzo
  • Dial 109, Stingray Clásica
  • Dial 111, Playboy TV

 

Volviendo a la combinación Fusión+ Fútbol + Paquete Premium Extra y Servicio TV por Satélite.

 

Tu contrato Fusión+ Fútbol, no dispone de llamadas ilimitadas en segunda línea móvil :

 

"2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB"

Además, apartado Datos, 15 GB (Línea móvil principal) y 5 GB en la segunda (Con el "Premium" o Total Plus, 25 GB para Datos en cada una de ellas)

 

En definitiva, ese al parecer ha sido el criterio que Movistar ha seguido para determinar cuales contratos Fusión incluyen, o no, Disney +.

 

Por tanto, para todos aquellos contratos o modalidades Fusión que no incluyen, Disney+,  sin coste adicional, y no disponen, como es tú caso de otra modalidad que sí lo incorpora (Fusión Selección Plus Ficción por IPTV), tendrían que modificar sus contratos Fusión XXXXX +Paquete Premium TV, y pasarlo a las versiones que Movistar comercializa en la actualidad ...con aquellas 'tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido'.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 8
568 Visitas
david05
Yo probé el VDSL

Hola. De nuevo, muchas gracias por la ayuda en este tema. Te agradezco el esfuerzo y la paciencia. 🙂 

 

Me ha quedado mucho más claro todo con tu explicación. A veces los nombres los paquetes y tarifas se van mezclando y puede ser un poco lío desde fuera. Pero con tu último mensaje ya está claro.

 

Una vez entendida la situación y, como quiero conservar la conexión por satélite para la TV, ¿Cómo podría hacer el cambio de mi tarifa actual descatalogada (Fusion 100 futbol con los paquetes premium de TV por satélite)  por una tarifa Fusión+ Premium con la TV por Satélite

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @david05 . Gracias a ti.

 

En cuanto a tu nueva pregunta.

 

Una vez entendida la situación y, como quiero conservar la conexión por satélite para la TV, ¿Cómo podría hacer el cambio de mi tarifa actual descatalogada (Fusion 100 futbol con los paquetes premium de TV por satélite)  por una tarifa Fusión+ Premium con la TV por Satélite? 

 

En principio continúa activa la siguiente condición en Telefónica Movistar.

 

¿Puedo contratar simultáneamente varias modalidades de Movistar Fusión?

 

No, únicamente se puede contratar una modalidad de Movistar Fusión por titular o NIF (Clientes particulares Telefónica Movistar). Si quieres contratar dos modalidades simultáneamente, debes hacerlo con dos titulares distintos’

 

Al margen que para contratar dos modalidades Fusión sería imprescindible disponer de dos líneas Fijas y cuatro líneas móviles, (1 Fija + 2 móviles por cada contrato Fusión). Por tanto, igualmente, dos diferentes direcciones de contrato Fusión (Pero, repito, para dos contratos Fusión, necesario, dos Titulares o NIF distintos...)

 

Por esa circunstancia anterior

 

¿Tú no tienes activa esta otra Modalidad Fusión por IPTV (TV por Fibra Óptica)?

 

25-03-2020 ; 13:20 horas

 

Hola @david05

 

El mando vocal se envía de forma gratuita cuando en el alta se ha instalado un desco uhd con coste ( en caso  se contrata Fusión 0 o Fusión base) Hemos comprobado que en tu caso,el alta la hiciste con Fusión selección plus ficción y por lo tanto la instalación del desco uhd fue gratuita y no incluye el mando vocal.

 

Si deseas adquirirlo puedes consultar las condiciones aquí 

 

Un saludo

Gema

 

Re: Mando de voz con el alta 

 

También relacionado con los accesos a los contenidos Disney+ (Y que ya tienes incluidos con ese otro contrato, Fusión selección plus ficción)

 

¿Cuántos contenidos en streaming puedo ver simultáneamente?

 

Con tu cuenta de Disney+ de Fusión puedes ver tus películas y series favoritas hasta en 4 pantallas a la vez, es decir, puedes ver hasta cuatro contenidos de Disney+ hasta en 4 dispositivos simultáneamente. 

 

(Permite cuatro dispositivos simultáneos y descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos)

 

En cualquier caso, las Modalidades Fusión actuales y equivalentes al anterior Fusión+ Premium (real y completo). Independiente del Servicio de TV por IPTV o TV Satélite

 

Premium actual

 

Fusión Total Plus, 159 €/mes 

 

 

Premium Extra actual

 

Fusión Total Plus, 159 €/mes    +  Extra TV *, + 15 €/mes

 

(*) El Paquete Extra solo estará disponible para clientes con Movistar+ Premium y Fusión Total Plus. 

 

¿Qué canales incluye ahora el Extra TV?

 

  • Dial    65, Caza y Pesca
  • Dial 107, Mezzo
  • Dial 109, Stingray Clásica
  • Dial 111, Playboy TV

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 8
464 Visitas
david05
Yo probé el VDSL

Hola Paco:

 

Gracias por la información. Por aclarar el tema, el contrato de fusión selección plus ficción está a mi nombre y el contrato fusion+futbol con TV por satélite está a nombre de mi padre.

 

Lo he hablado con él y la verdad es que no parece tener mucho sentido pagar 20€ más por tener los mismos canales que tenemos ahora, solo para que incluya disney+. Así que por el momento nos quedaremos como estamos.

 

Muchas gracias por toda la información.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 8
441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @david05 . Muchas gracias a ti !!

Mensaje 8 de 8
437 Visitas