¿Pasar de 10Mb ADSL a 10Mb fibra?

davidclm
Yo probé el VDSL
¿Pasar de 10Mb ADSL a 10Mb fibra?

Hola buenas, tengo contratados 10 megas de ADSL pero me llegan 2'5, o 3 como mucho desde hace AÑOS, y mis padres están pagando por ellos 45 euros mensuales que me parece una barbaridad... Por eso me gustaría pasarme a exactamente lo mismo, 10Mg REALES de fibra + fijo, y pagar esos 40 euros por algo que de verdad tengo, o llamaré para darme de baja en 1 semana, gracias.

Mensaje 1 de 5
420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidclm 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
davidclm
Yo probé el VDSL

Enviado. 

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidclm

He comprobado la cobertura que ofrece tu central , y efectivamente con adsl, la velociadad máxima es de 3 mb.

Tienes cobertura de fibra óptica, con lo que puedes migrar el adsl a fibra de 100mb o 10 mb, pero comenzarías un nuevo compromiso de permanencia.

Además te informo que lo más recomendable sería que valorases la posibilidad de los nuevos paquetes de Fusión , pagarías lo mismo con mas prestaciones .Te envio el enlace para que puedas comprobar precios y servicios.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-incluye-TV-y-fibra-en-todos-sus-paquetes-de-Fusi%...

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
davidclm
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación FatimaCD-Movistar, me gustaría pregutnarle si quiero simplemente cambiar el ADSL por Fibra 10Mb, aumentaría la factura? Por que la verdad aceptaría pagar 40 o 45 euros por 10Mb REALES, pero no volver a pagar más aún ya que busco reducir gastos o al menos tener lo que me corresponde a lo que pago, gracias.

Mensaje 5 de 5
275 Visitas