Buenas tardes
Necesito que un CIF que está como pyme y en el sistema LEGADO pase a TELCO para poder hacer portabilidad a O2. Llevo desde Marzo y he hablado con el 1489, con un asesor comercial, mandado 3 emails a asesorpersonal pidiendo el cambio!
Hable con O2 y hasta que no me paséis a TELCO no puedo hacer portabilidad de fibras y líneas.
De no resolverse la incidencia la única opción que me queda es hacer la portabilidad a otra compañía que atienda mis peticiones.
Si necesitáis el CIF o mas info comunicaros conmigo.
Gracias de antemano.
Editado 13-05-2024 21:02
Editado 13-05-2024 21:02
Hola, @Ams78
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo o Razón Social.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Nombre completo y NIF del representante legal.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Ams78,
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
He llamado 5 veces, mandando 3 mails y nadie se digna a me contestarme ni proponerme fecha para pasar a TELCO. Llevo mas de 1 mes para hacer esta gestión..... por favor necesito que se me pase a TELCO URGENTEMENTE!!!!
Editado 22-07-2024 11:13
Editado 22-07-2024 11:13
Han pasado 2 meses mas (ya van 4) y seguimos sin que nos pasen a TELCO. Es una VERGÜENZA!!
¿Se puede poner alguien en contacto o darme alguna solución?
Editado 25-07-2024 13:25
Editado 25-07-2024 13:25
Hola, @Ams78
Como lo hemos hablado, al realizar el cambio de sistema, es posible que sea necesario realizar la baja de las IP Estáticas que tienes contratadas, pero tienes la opción de activarlas nuevamente y el número cambiaría. Por otra parte, informarte que estaremos a tu disposición para ayudarte, si decides que realicemos el proceso para el cambio de base de datos.
Saludos.
Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram