Pasar de LEGADO al sistema TELCO

Ams78
Más integrado que la RDSI
Pasar de LEGADO al sistema TELCO

Buenas tardes

Necesito que un CIF que está como pyme y en el sistema LEGADO pase a TELCO para poder hacer portabilidad a O2. Llevo desde Marzo y he hablado con el 1489, con un asesor comercial, mandado 3 emails a asesorpersonal pidiendo el cambio!

Hable con O2 y hasta que no me paséis a TELCO no puedo hacer portabilidad de fibras y líneas.
De no resolverse la incidencia la única opción que me queda es hacer la portabilidad a otra compañía que atienda mis peticiones.

Si necesitáis el CIF o mas info comunicaros conmigo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
590 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ams78 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo o Razón Social.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Nombre completo y NIF del representante legal.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Ams78,

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx 

Gracias y saludos  

Telefónica Empresas.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
505 Visitas
Ams78

He llamado 5 veces, mandando 3 mails y nadie se digna a me contestarme ni proponerme fecha para pasar a TELCO. Llevo mas de 1 mes para hacer esta gestión..... por favor necesito que se me pase a TELCO URGENTEMENTE!!!!

Mensaje 4 de 6
501 Visitas
Ams78

Han pasado 2 meses mas (ya van 4) y seguimos sin que nos pasen a TELCO. Es una VERGÜENZA!!

¿Se puede poner alguien en contacto o darme alguna solución?

Mensaje 5 de 6
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ams78 

Como lo hemos hablado, al realizar el cambio de sistema, es posible que sea necesario realizar la baja de las IP Estáticas que tienes contratadas, pero tienes la opción de activarlas nuevamente y el número cambiaría. Por otra parte, informarte que estaremos a tu disposición para ayudarte, si decides que realicemos el proceso para el cambio de base de datos. 

Saludos. 

Yulieth. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas