Foro

Avatar de Ams78
Ams78
Más integrado que la RDSI
13-05-2024

Pasar de LEGADO al sistema TELCO

Buenas tardes

Necesito que un CIF que está como pyme y en el sistema LEGADO pase a TELCO para poder hacer portabilidad a O2. Llevo desde Marzo y he hablado con el 1489, con un asesor comercial, mandado 3 emails a asesorpersonal pidiendo el cambio!

Hable con O2 y hasta que no me paséis a TELCO no puedo hacer portabilidad de fibras y líneas.
De no resolverse la incidencia la única opción que me queda es hacer la portabilidad a otra compañía que atienda mis peticiones.

Si necesitáis el CIF o mas info comunicaros conmigo.

Gracias de antemano.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola, Ams78 

     

    Como lo hemos hablado, al realizar el cambio de sistema, es posible que sea necesario realizar la baja de las IP Estáticas que tienes contratadas, pero tienes la opción de activarlas nuevamente y el número cambiaría. Por otra parte, informarte que estaremos a tu disposición para ayudarte, si decides que realicemos el proceso para el cambio de base de datos. 

     

    Saludos. 

    Yulieth. 

  • Avatar de Ams78
    Ams78
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2024

    Han pasado 2 meses mas (ya van 4) y seguimos sin que nos pasen a TELCO. Es una VERGÜENZA!!

    ¿Se puede poner alguien en contacto o darme alguna solución?

  • Avatar de Ams78
    Ams78
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2024

    He llamado 5 veces, mandando 3 mails y nadie se digna a me contestarme ni proponerme fecha para pasar a TELCO. Llevo mas de 1 mes para hacer esta gestión..... por favor necesito que se me pase a TELCO URGENTEMENTE!!!!

  • Buenos días @Ams78,

     

    En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx 

     

    Gracias y saludos  

    Telefónica Empresas.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2024

    Hola, Ams78 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo o Razón Social.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Nombre completo y NIF del representante legal.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.