Perdida calidad en Servicio de grabaciones contenidos HD

Deltodo
Me electrocuté con el PLC
Perdida calidad en Servicio de grabaciones contenidos HD

Hola,

 

Hace tiempo ya publiqué un feed (aquí) indicando que "por arte de magia" ñlas grabaciones HD se transforman en SD (y un SD de muy mala calidad) transcurrido un tiempo.

 

El tema es que ha pasado casi un año y el problema sigue ahi. No se ha hecho nada. No se como pueden vender un producto donde te dicen que tienes un servicio de grabacion donde grabas lo que quieras y que la unica limitacion son las horas de grabacion y una duracion máxima de 6 meses. Si nos ceñimos al contrato de prestacion de servicios(contrato-del-servicio-de-grabacion-de-movistar-tv.pdf) en se cita lo siguiente: "Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión en directo".

Lo cual, bajo mi entendimiento, indica que si tengo contratado el canal en HD y puedo grabarlo, se deberia mantener lo que yo he grabado a no ser que el canal desaparezca de mi contrato.

 

En cualquier caos, no entro a valorar de nuevo estas politicas y contratos, que lo que hacen es invitar a la gente a buscarse la vida para ver las cosas en la calidad por las que se supone paga por ellas. Se que no voy a conseguir nada. Pero, en cualquier caso, tengo que preguntar los siguiente:

 

¿Tienen pensado cambiar esta politica, dar el servicio que prometen, u ofrecer algun rervicio alternativo que permita grabar algo y borrarlo cuando uno quiera?

Entiendo que todo no puede ser ilimitado, pero si lo que tienen es un espacio determinado para cada cliente, dejenme usarlo como a mi me de la gana. Si no puedo taner nada mas que 150 horas en HD y 300 en SD, dejenme que tenga 150 horas en HD y ni me borren lo que tengo grabado ni me lo cambien de calidad.

 

Que estamos pagando por un servicio de television HD/UHD. ¡Y lo pagamos bien pagado!. Dejen de aprovecharse de nosotros por no tener alternativas buenas con otras compañías (al menos en mi caso).

 

Agradeceria por favor que no me contestasen con una respuesta de verdad, indicando si de verdad se tiene planteado ofrecer alguna mejora/alternativa en ese sentido o no. Por favor, no me contesten con las respuesta manidas que ya tiene automatizadas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
765 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deltodo

 

En relación a tu consulta, te informamos que las condiciones para el servicio de Grabaciones, son las que están recogidas en el siguiente enlace de nuestro blog Movisfera.

 

No obstante, recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
726 Visitas
Deltodo
Me electrocuté con el PLC

En el enlace que habeis pasado no se indica en ningun caso que las grabaciones que realizas pierden calidad con el tiempo, y si tardas en verlas (y no pucho) las veras con una calidad mucho mas baja de lo que las grabaste. Y es algo que se debería dejar muy, muy claro.

 

No cuento con que movistar mejore nada en este sentido por mucho que se lo paseis al departamenteo adecuado. No lo ha hecho todavia y hay quejas anteriores de mas de un año.

 

Pero bueno, si alguna vez lo hacen, por favor avisenlo a bombo y platillo. Estoy seguro que esta nuestra comunidad lo va a agradecer mucho.

 

Yo seguro que seguire preguntando de vez en cuando por esto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deltodo

 

Efectivamente no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
668 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Estoy indignado que por razones personales haya acumulado un montón de grabaciones desde Marzo y ahora se me vayan convirtiendo en SD. No poder disfrutar de lo que pago cuando puedo. Espero que alguien se pueda comunicar de manera interna conmigo y me garantize que no se pierda calidad en ninguna grabación más, de lo contrario procederé a la baja del servicio. 

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kankailu,

La calidad de las grabaciones en HD se mantiene durante unos 60 días independientemente de si el canal es propio de Movistar o no.
Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
195 Visitas
Deltodo
Me electrocuté con el PLC

Hola Marta. 

 

Efectivamente ese es el problema. Que se cambia de HD a SD en 60 días. 

Eso no es algo que indiquen en las condiciones del servicio o que publiciten como parte del servicio. 

Y es una, perdón por la expresión, guarrada porque precisamente quieres los programas en HD, tal como corresponde a los televisores a los que el sistema de Movistar esta conectado. 

 

Es muy, muy, muy molesto ver algo que sabes que debería estar en HD en SD. Pero muy molesto. Es que ni la TDT hace eso (de hecho todos los canales SD han dejado de emitir por ley) 

 

Y el problema es que no da soluciones y se limitan a contestar de forma genérica. Y llevo quejándome de eso mucho tiempo. 

 

Que si, que lo que deberíamos hacer es irnos a otra compañía, es verdad. 

 

Pero al menos dígalo claramente cuando responden e indiquen claramente que eso ocurre al igual que dicen que las grabaciones duran 6 meses. Así sabremos a lo que nos atenemos cuando lo contratamos y no tendremos derecho a "quejarnos"

 

@kankailu te puedes ir dando de baja porque si en más de tres años no han hecho nada, no lo van a hacer ahora.. 

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 11
178 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Y menos de 50 días también.  En cualquier caso no me parece que sea la correcto. Amplíen sus servidores porque de nada sirve su propaganda de 6 meses o tanto espacio en disco duro si en menos de 2 meses se ve en una calidad que es como no tener nada. 

Mensaje 8 de 11
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kankailu 

 

Entendemos lo que nos comentas y esperamos que en próximas actualizaciones esto sea corregido y la calidad de la grabación no disminuya. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
143 Visitas
Deltodo
Me electrocuté con el PLC

Perdonad que sea tan "brusco", pero no. No lo entendeis. Ni a mi ni a @kankailu ni al resto de personas que se queja de esto. 

 

Porque si lo entendieseis, no hubieseis contestado que en una próxima actualizacion se solucionará cuando no va a ocurrir (y llevo preguntando sobre esto desde 2021).

 

Tambien entenderíais que te gastas la pasta en una tele 4k, con el deco 4k de Movistar, para ver las cosas bien, con calidad, y resulta que de repente, a los 2 meses (algo menos) Movistar decide que todo eso no vale para nada y ves las cosas peor que en un VHS...

 

En definitiva, si lo entendieseis, harías algo más allá de responder de forma genérica para que nos callemos y punto. 

Mensaje 10 de 11
137 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

Tal cual. Se paga mucho para el uso real que se le da. Te ofrecen mucho pero con lo que no cuentan es con las horas disponibles por una persona para disfrutar de esos servicios, con lo que resulta a todas luces caro, no se amortiza en ningún caso, y en lugar de poner facilidades todo son obstáculos (como el citado , tal como dice el compañero " el SD ni existe ya en la TDT"). Que clase de broma es esta! 

Mensaje 11 de 11
123 Visitas