Me gustaría volver a contratar servicio de internet.
Lo dimos de baja hace 3 años. En su momento estuvimos años con fibra+voz pero dimos de baja la fibra y nos quedamos solo con el servicio de teléfono fijo.
De modo que desde entonces ya tenemos la instalación física de la fibra y mantenemos el servicio de teléfono fijo, señal que desde entonces sale del ONT y del router que todavía tenemos instalados en casa.
Me gustaría que me contactara un moderador autorizado para poderle dar mis datos por privado para gestionar online todo esto.
También me gustaría saber si tanto el ONT como el router, aunque tengan varios años de antigüedad, son todavía compatibles con el servicio de internet o tendría que venir algún técnico para traernos alguno o los 2 dispositivos nuevos.
Querríamos por tanto mantener el servicio de teléfono fijo y reactivar el servicio de internet, que por lo que veo el más barato es el de 600Mb.
NO queremos añadir nada mas, ni lineas móvil ni Movistar+ ni nada mas.
De cualquier forma querría saber si hay alguna promoción u oferta.
Quedo a la espera de que un moderador me contacte para iniciar la gestión de la ampliación de los servicios con vosotros.
Un saludo
Hola @shaggyloop2010
Para que podamos revisar los productos que tienes disponibles y consultar al respecto del equipamiento, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shaggyloop2010
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shaggyloop2010
Hemos estado atentos a tu información, pero no recibimos respuesta de tu parte, por lo que creemos que no deseas continuar tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram