Precio de dispositivos DTS

AntonioLuis90
Yo probé el VDSL
Precio de dispositivos DTS

Hola, ya no soy cliente de MoviStar pero me han dicho que no me pueden eliminar de la base de datos porque no he devuelto los dispositivos DTS.

 

Como han transcurrido más de quince días desde mi baja, me gustaría conocer el importe exacto de los mismos para así poder abonarlo y que de ese modo me saquen de la base de datos. 

 

Tuve contratado Fusión Base Radio.

 

Si necesitaran más información, pídanmela y se la enviaré por privado.

 

Mensaje 1 de 10
1.045 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

En relación a tu caso, te comunicamos que dispones de plazo para poder realizar la entrega de los equipos de DTS (Satélite) en una tienda Movistar, está estipulado que sea dentro de los siguiente 15 días desde la baja, pero aun los puedes entregar. 

 

Si tienes alguna consulta más no lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.014 Visitas
AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

¿Podría MoviStar enviar una carta al domicilio donde están los dispositivos pendientes de devolución para solicitar su entrega en una de las tiendas? De ser posible, antes de mandarla, háganmelo saber para darles cierta información necesaria.

Mensaje 3 de 10
995 Visitas
AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

En caso de no poder hacerse, díganme, por favor, el importe exacto a pagar por los dispositivos DTS.

Mensaje 4 de 10
970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Si se supera el plazo de entrega de los equipos y sus componentes, se envía notificaciones de forma automática en el contrato , en la Comunidad Movistar no realizamos la gestión.

 

En este enlace dispones de los precios de los equipos a devolver, dependiendo de tu contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
957 Visitas
AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

O sea, entiendo que han mandado la carta, ¿verdad? Es que yo no resido allí, sólo lo estaba pagando, era otra persona la que lo disfrutaba, pero ya no tenemos contacto y por eso he dado de baja el servicio y como veo que no ha devuelto los dispositivos, me va a tocar abonarlos, ¿me podrían informar del importe exacto, por favor?

Mensaje 6 de 10
943 Visitas
AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

El 26 de febrero de 2.019 le contraté Fusión Base Radio, ¿qué debo abonar exactamente por dichos dispositivos?

Mensaje 7 de 10
932 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90

 

Te informamos que dependiendo el equipo asignado en el contrato puede tener un coste u otro, si vas a una tienda Movistar te pueden confirmar el importe que corresponda. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
923 Visitas
AntonioLuis90
Yo probé el VDSL

Cuando, transcurridos los quince días tras la baja de un contrato, no se han devuelto los dispositivos y ustedes mandan la carta al domicilio, ¿ésta va certificada u ordinaria?

Mensaje 9 de 10
914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioLuis90


Si no has devuelto tras la baja el descodificador de televisión por satélite, este tiene un coste de 300€. No obstante para que puedan informarte con exactitud puedes contactar cono el departamento encargado en el 900110010.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
871 Visitas