Problemas activación TV-ONLINE

Stratocastle
Más integrado que la RDSI
Problemas activación TV-ONLINE

Me he registrado hace más de 2 días en los servicios de TV Online y Miltipantalla y todavía no he recibido las claves de acceso.

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stratocastle 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
359 Visitas
enriquedg34
Yo probé el VDSL

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Activar-Movistar-TV-go-SOLUCIONADO/td-p...

 

mira este hilo, si también recibias por e.mail las facturas de movistar la que pongas para Movistar online NO puede ser la misma.

 

Saludos,

Enrique

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
Stratocastle
Más integrado que la RDSI

El link que me envías no funciona. Pero de todas maneras no entiendo la razón de tener un correo diferente para la notificación de las facturas y otro para la tv online. No tiene ningún sentido

Mensaje 4 de 7
326 Visitas
enriquedg34
Yo probé el VDSL
Eso es lo que ponia yo en mi hilo. No tiene sentido, pero en mi caso cambie el correo de facturas al email de mi mujer y se activo sin problemas
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
Stratocastle
Más integrado que la RDSI

He probado con varios correos diferentes y nada. Gracias de todos modos.

Mensaje 6 de 7
282 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stratocastle 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de go con numero de solicitud 386897537914. En unos dias recibiras un email con las claves a la misma cuenta de correo donde recibes las facturas de Movistar.

No te olvides de revisar los correos no deseados, en ocasiones se aloja el email en esta bandeja.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas