El viernes 27 de noviembre nos habíamos pedido una transferencia de nuestro número de serie de negocios y ADSL a una nueva oficina en la misma ciudad.
On Friday 27 Nov we requested a transfer of our business number number and ADSl to a new office in the same town.
El lunes 30 de noviembre que no se presentó en el sistema de investigación de la orden en línea (pagina (“Seguimiento de Pedidos”) por lo que planteamos como un problema, y se registra de nuevo la solicitud de transferencia
On Monday 30 Nov it did not show on the online order inquiry System (“Seguimiento de Pedidos” Page) so we raised it as an issue, and logged a new transfer request.
El martes 01 de diciembre todavía no se presentó por lo que hizo la solicitud de nuevo para un operador.
On Tuesday 1 December it still did not show so we made the request again to an operator.
El viernes 04 de diciembre volvemos a logged como no presentarse en el sistema en línea.
On Friday 4 Dec we again logged it as not showing on the on line system.
Hoy, miércoles 09 de diciembre todavía haber oído nada en absoluto.
Today, Wed 9 December we still have heard nothing at all.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IEB
Bienvenid@ a la Comunidad!
La solicitud de traslado la has tramitado desde nuestra web?
Si es el caso, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea a trasladar, nombre y apellidos del titular y el NIF y comprobado el estado en que se encuentra la petición
Un saludo
Mercedes
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Editado 12-12-2015 10:26
Editado 12-12-2015 10:26
Nosotros le enviamos el correo electrónico con los detalles el jueves a las 22:56. Hoy, sábado 34 horas más tarde, a las 09:52 horas nadie ha siquiera leer el correo electrónico.
Incluso nos planteamos un boleto el miércoles 09 de diciembre que decir que no hemos tenido una respuesta a la solicitud original y sólo hemos recibido una respuesta automática - ninguna acción en absoluto.
¿Por qué estamos siendo tratados como esto - ¿Qué podemos hacer ??
We sent you the e-mail at 22:56 with the details on Thursday at 22:56. Today, Saturday 34 hours later at 10:00 no one has even read the e-mail.
We even raised a ticket on Wednsday 9 Dec to say that we had not had a reply to the original request and have only received an automatic reply - no action at all.
Why are you treating us like this - What can we do ??
Hola @IEB
Disculpa la tardanza en la respuesta.
Te confirmamos que hemos recibido el privado.
Vamos a revisar los datos y a la mayor brevedad posible te informamos
Un saludo
Mercedes
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Gracias, Mercedes.
Nos las arreglamos para hablar con un agente de esta tarde, que dijo que el trabajo se ha planteado, pero sólo fue hecho ayer (!).
Esperemos...
Hola @IEB,
Siento decirte que en el foro no es una respuesta inmediata, para ello esta el departamento de atención al cliente 1004.
Sobre tu pedido de traslado se encuentra en curso, la fecha máxima que tiene para activarse es el día 28/12/2015, puede ser que los instaladores se pongan en contacto antes contigo.
Salu2.
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Gracias, El tecnico ayer dice que es un problema con los cables en el oficina nuevo y necesitar cambiar unos cosas. Pero (!) todo en el oficina antigua es desconectado ahora - no lineas fija y no ADSL!! Esperemos para un otro tecnico para reconecta nuestros cuando esperemos para el solucion para el oficina nuevo. Ninguna es simple!!!
Hola @IEB,
Ya nos consta cumplimentado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
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Finalmente después de estar sin teléfono o internet durante ocho días, por fin tenemos una conexión a través del router 3G.
Ha sido un desastre para nuestro negocio, ya que durante todo este tiempo los clientes no han podido ponerse en contacto con nosotros, pero por lo menos ahora hay progreso. Parece que los canales de comunicación entre la administración y los pedidos realizados en línea, a través de los números 1002 / 1004 y las tiendas es muy pobre - y gestión de problemas es bastante bien inexistente. Esto ciertamente no es un proceso que le gustaría volver a pasar!
Eventually after being without the telephone or internet for eight days we at last have a connection via 3G router.
It has been a disaster for our business, as for all this time customers have been unable to contact us, but at least there is now progress. It seems as the administration and communication channels between orders placed on-line, via the 1002 / 1004 numbers and the shops is very poor - and problem management is pretty well non existent. This most certainly is not a process we would like to go through again!