Problenas con app smart wifi

ramdi
Aportador Cinturón Azul
Problenas con app smart wifi

Hola, estábamos hablando en el hilo de @Coomonte 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-Acceso-Smart-Wifi/td-p/4753221

 

Y lo han dado por cerrado.

 

Que modelo de router es el que funciona?

Mensaje 1 de 42
621 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramdi

 

Ya tenemos tus datos en el Área comercial.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
130 Visitas
expert-21
Aportador Cinturón Azul

@ramdi , cuando te digan de dónde a sido el fallo, me podrías decir cuál es?, Gracias

Mensaje 27 de 42
128 Visitas
ramdi
Aportador Cinturón Azul

Sin muchas explicaciones, lo único que me han dicho es que era un fallo general de la aplicación que afectaba a más usuarios. Que lo han arreglado y ya funciona. Pero si a ti no te va abreles un hilo para darles tus datos y que te lo revisen. Arreglo existe, asi que te lo miren

Mensaje 28 de 42
124 Visitas
ramdi
Aportador Cinturón Azul

Ya he enviado el privado con mis datos como me solicitáis

Mensaje 29 de 42
120 Visitas
expert-21
Aportador Cinturón Azul

Ayer resetee el router, y funcionar más o menos va, pero algunos dispositivos no me deja editarlos, me salta el mensaje de que se está ejecutando un proceso en ese dispositivo, luego tengo un amplificador Smart wifi y no me lo detecta, a ti te funciona bien bien @ramdi?

Mensaje 30 de 42
119 Visitas
ramdi
Aportador Cinturón Azul

Yo no tenía ese fallo. Lo mío ha sido que todo me iba bien, con su lentitud y sus costillas y de repente la aplicación dejo de funcionar por completo. No podía ni entrar, pero en cambio el router funcionaba bien y entrando directamente al router no daba problemas. Además yo no tengo amplificador, ahi no te puedo ayudar mucho

Mensaje 31 de 42
114 Visitas
expert-21
Aportador Cinturón Azul

A los demás usuarios, a vosotros os detecta el amplificador Smart wifi como un amplificador?, A mi no, osea me sale que está conectado con nombre Videobridge, pero no me sale como tal un amplificador, sale como un dispositivo en el apartado otros

Mensaje 32 de 42
109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramdi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
97 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramdi

 

Hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indicas.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
95 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramdi

 

Hemos comprobado que ha finalizado a tu favor la gestión pendiente. Te facilitamos más información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
86 Visitas
ramdi
Aportador Cinturón Azul

Llamada recibida, muchas gracias por el seguimiento. Ahora a esperar esa devolución

Mensaje 36 de 42
83 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramdi

 

La factura con la rectificación por el importe a devolver consta emitida el 30/06/2022.

 

¿Nos puedes indicar, por favor, si te consta la devolución realizada? Si no es así, daremos un par de días de margen para que aparezca al ser fin de semana.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 42
76 Visitas
ramdi
Aportador Cinturón Azul

De momento en el banco no aparece reflejado, vamos a esperar un poco más

Mensaje 38 de 42
70 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramdi

 

Gracias por la información. Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
63 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramdi

 

¿Has podido comprobar si se ha realizado el abono en el banco?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
47 Visitas
ramdi
Aportador Cinturón Azul

Buenos días, 

no lo había visto hasta ahora, pero a finales de la semana pasada tengo un ingreso de 36.30, tiene que ser esto

Mensaje 41 de 42
33 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ramdi

 

Gracias por confirmarnos que has recibido el abono, efectivamente la factura a tu favor emitida el 30/06 es de 36.60€ (IVA incl.).

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
26 Visitas