Buenas desde hace una semana me desapareció el pack de ficción total el cual tengo dentro de lo que tengo contratado desde el año pasado, los demas packs parecen activos. Mi contrato: Movistar Ilimitado x2 Empleados con futbol total, deportes total y ficción total todo por 105e.
Llame al 1004 pero al final me mandaron unos técnicos a casa que lo único que hicieron es reiniciar el router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Juanjoboli.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para verificar tus servicios contratados.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Juanjoboli.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Por favor, confírmanos donde has dejado de ver el paquete de Ficción Total. Ya que, validando tus servicios contratados y este paquete se encuentra activo.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Al entrar en Movistar plus pues en cual contenido de relacionado con Movistar ficción total pues me pone que no entra en mi subscripción y que si quiero subscribirme, cuando hace una semana más o podía entrar sin problemas a series Apple etc... Todo lo de ficción total. Además me fijé que si voy al apartado del descodificador donde aparecen los packs contratados aparecen todos los citados futbol total deportes total menos el de ficción total. Supongo que ese es el problema ya que antes si que aparecía ahí creo.
Es decir también no me salen los canales del 20 al 30 que son creo los que entran en ficción total también.
Hola, @Juanjoboli.
Te recomendamos desconectar tu descodificador de la corriente durante unos minutos y desvincular tus dispositivos de Movistar Plus+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
Hola, @Juanjoboli.
Nos mantendremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
Cerré sesión en todos los dispositivos, es eso a lo que se refería con desvincular? Y desconecte el descodificador pero sigue igual. El pack de ficción total no aparece en los contratados.
En contratados si que salen el resto deportes total, Movistar plus más, futbol liga campeones, Movistar inicia y la liga por Movistar plus... Pero sin el de ficción total.
Me mandaronun mensaje de Movistar también para que confirme una fecha nueva visita presencial de los tecnicos con una incidencia nueva distinta a la anterior nose si es que la otra la cerraron y abrieron otra, creo que de circet.
Hola, @Juanjoboli.
Por favor, envíanos una foto de la sección de contratados.
Un saludo, Dairon.
Mirando en la comunidad vi otro post de otro usuario también reciente que le pasó lo mismo o similar.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Promocion-empleados-tv/m-p/5185159#M666534
Pulse sin querer el botón de aceptar como solución. Espero que me comuniquen lo antes posible una solución gracias.
Hola @Juanjoboli
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en el descodificador, por favor revisa si ahora aparece la sesión de FICCION TOTAL en el descodificador.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin aparecer, lo único si eso pruebo a desconectarlo un rato como ya me dijerais haber si es que no se aplicaron los cambios que hicisteis. Ni en el deco ni entrando por el móvil o la tablet. Mañana creo que viene el técnico a casa otra vez. Desde el 1002 me dicen que los paquetes le salen activos y validados. Nose haber si vosotros o el técnico encontrais una solución gracias.
Hola @Juanjoboli
Hemos verificado que tienes una cita programada para hoy, y un técnico visitará tu domicilio para revisar la incidencia de los canales.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me llamaron ayer diciéndome que venían hoy a las diez y media de la mañana. Son las doce menos diez y no aparecido nadie. Ya es la segunda vez que me dejan plantado y ni llaman. La otra vez fue el 8 a las doce y media tengo hasta los mensajes de Movistar de la cita y tampoco apareció nadie. Solo vinieron la primera vez el día 7 los cuales reiniciarán el router y se fueron con prisa dejando la avería no resuelta. Es realmente frustrante.
Hola @Juanjoboli
Lamentamos sinceramente los inconvenientes presentados para resolver la incidencia, hemos reiterado la solicitud de desplazamiento técnico nuevamente, esperamos con esta gestión realizada podamos ayudar a agilizar la reparación.
Ante cualquier novedad quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Hola @Juanjoboli
Disculpa la demora por nuestra parte, realicemos esta comprobación para saber si desde este apartado puedes ver o dejar contratar el paquete de FICCIÓN TOTAL.
Si puedes nos envías un pantallazo de la información que te aparece.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola @Juanjoboli
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
No lo veo ahí. Siento responder tarde pero estuve ocupado aún sigo sin solución. En la facturas si que aparecen todos los packs que me entran en lo contratado incluido el de ficción total con los descuentos de empleado, en el descodificador me aparecen todos menos el de ficción total.
Lo contrato y que confirmo el departamento comercial desde la el año pasado es Movistar ilimitado x2 empleados 1g fibra 2 líneas móvil ilimitadas y con Movistar plus empleados futbol total empleados ficción total empleados y deportes total empleados.... Total 105 euros mes. Sigo contando con todo menos lo dicho el acceso a ficción total que se perdió sobre el 29 de diciembre más o menos.